å

EL TRÍO REUNIDO

La primera foto de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' muestra a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint juntos

También participarán en el reencuentro Tom Felton (Draco Malfoy), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Imelda Staunton (Dolores Umbridge) y Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), entre muchos otros.

Por Laia Labrador Chueca 9 de Diciembre 2021 | 09:47

Comparte:

¡Comenta!

El día de Año Nuevo nos va a traer a los Potterheads algo muy especial: el reencuentro de los protagonistas de la saga en una reunión donde hablarán sobre sus experiencias. Se trata de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts', un programa especial de HBO Max del que ya pudimos ver un primer avance. Sin embargo, no ha sido hasta ahora, con la primera imagen oficial, cuando hemos podido volver a ver juntos a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'

Los encargados de dar vida a Harry, Ron y Hermione, que fueron los grandes protagonistas de la saga, por fin vuelven a reunirse, diez años después de la última entrega y coincidiendo con el vigésimo aniversario del estreno de la primera, 'Harry Potter y la piedra filosofal'. El reencuentro ha tenido lugar en los estudios de Leavesden (Inglaterra), donde se rodaron las películas.

Además de ellos tres, tampoco han querido perderse esta ocasión tan especial otras estrellas de la franquicia, como Tom Felton (Draco Malfoy), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Robbie Coltrane (Hagrid), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Imelda Staunton (Dolores Umbridge) y Matthew Lewis (Neville Longbottom), entre muchos otros.

Vuelta a casa

Emma Watson creció interpretando a Hermione Granger, el papel con el que saltó a la fama. No es de extrañar que esté muy emocionada con esta oportunidad para volver a ver a sus compañeros en el lugar donde empezó todo. En una publicación de Instagram, ya habló sobre cómo se sentía:"'Harry Potter' era mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos. Creo que un periodista dijo una vez que era irritante cuántas veces durante una entrevista mencioné lo afortunada que era, y que comenzó a contarlas... ¡Pero es que era consciente! Y aún lo soy".

Y añadió: "Estoy orgullosa no solo de lo que contribuimos como actores a la franquicia, sino también de cómo recorrimos el camino pasando de niños a adolescentes. Miro ahora a mis compañeros de reparto y me siento muy orgullosa de las personas en las que se han convertido. Me enorgullece que fuéramos amables los unos con los otros, que nos apoyásemos mutuamente y que creásemos algo especial".

'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' estará disponible en HBO Max el 1 de enero.

Sagas