å

BIENVENIDOS DE NUEVO

Las primeras reacciones de 'Zombieland: Mata y remata' alaban la diversión y se quedan con Zoey Deutch

La secuela de 'Bienvenidos a Zombieland' ya ha tenido su premiere oficial donde los espectadores han salido encantados por tono y el reparto encabezado una vez más por Woody Harrelson y Emma Stone.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 11 de Octubre 2019 | 13:02
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

Con apenas 24 millones de dólares de presupuesto, 'Bienvenidos a Zombieland' superó los 100 millones de recaudación. Además, aquel film de Ruben Fleischer ('Venom') encandiló tanto a la crítica como a los espectadores con un sobresaliente en Rotten Tomatoes. Por ello, aunque hayan pasado diez años, todo el equipo se ha reunido de nuevo para intentar recuperar ese desparpajo de protagonistas y de zombies que tantas carcajadas provocaron. A juzgar por las primeras reacciones tras la premiere del film en Estados Unidos, lo han conseguido.

Premiere de 'Zombieland: Mata y Remata'

Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin no faltaron a esa alfombra ¿marrón? de la premiere de 'Zombieland: Mata y Remata'. Algunos de los afortunados espectadores que estuvieron en la misma sala que ellos han destacado, precisamente, que sus personajes son lo mejor de esta secuela con el mismo encanto que la primera pero potenciado aún más. Para ello, han contado con nuevas y aclamadas incorporaciones donde parece destacar con diferencia la rubia-tonta de Zoey Deutch que traerá mucha más risas y tensión amorosa entre Columbus y Wichita.

"#Zombieland2 es un viaje nostálgico a 2009 a pesar de haberse establecido en 2019 y los diez años no han actualizado su sentido del humor. Los rostros frescos de Zoey Deutch y Rosario Dawson aportan una nueva dinámica al grupo. Si te encantó la primera, estarás satisfecho con la secuela."

"#Zombieland #DoubleTap es como una máquina del tiempo a 2009. Me encantó. Si te encantó la primera película, te encantará esta. Es divertidísima.

El elenco original tiene la misma magia y los recién llegados aportan la diversión. Es una pasada."

"¡Lo ha logrado otra vez! La película de mi hombre @rubenfleischer @Zombieland2 es absolutamente increíble. De principio a fin es pura comedia y acción loca. A todo el mundo le va a encantar esta película. El GRAN MUERTO GORDO roba la escena, sin duda. ¡Sabrás exactamente a qué me refiero cuando veas la película!"

"Fui a ver esto esta noche, la disfruté muchísimo, gracias por las risas @Zombieland, me hicisteis reír bien. Realmente disfruté ese reparto y el ritmo."

"Zombieland: Mata y Remata es un desmadre sangriento. Esta tadía secuela bien vale la espera de 10 años. Una mezcla retorcida de comedia y terror con zombis más grandes y malos. Todo el reparto está genial, pero Zoey Deutch como Madison roba cada escena y es la MVP de la película. #Zombieland2 #DoubleTap"

"Fui al estreno de @Zombieland. La película fue como el Godzilla de las películas de zombies. Mucha DIVERSIÓN

Besos Zomburry"

¿Será una trilogía?

El adjetivo por excelencia de todos estos tuits ha sido el de "divertida". Aunque aún falta corroborarlo con las críticas completas cuando se levante el embargo, estas primeras reacciones no solo han compartido su entusiasmo con la segunda entrega sino que han avanzado la posibilidad de una tercera: 'Zombieland: Mata y Remata' tiene dos escenas post-créditos, tanto a la mitad como al final del todo. Estas podrían ser un mero chiste más en la línea de todo el film o abrir la puerta a una tercera entrega si la taquilla responde también como estos primeros espectadores. Para comprobarlo, habrá que prestar atención a su recorrido en taquilla a partir de su estreno el próximo 18 de octubre en España.

"Crítica rápida de #Zombieland2 sin spoilers. La película es muy divertida definitivamente más graciosa. El nuevo reparto adicional no supera al elenco original. Hay escena a mitad de los créditos y al final como las películas de Marvel. Tendré la crítica completa más tarde esta noche."