å

SUPERFABU

Las protagonistas de 'Chicas malas' se reúnen en el nuevo anuncio de Walmart lleno de guiños a la película

Lindsay Lohan, Lacey Chabert y Amanda Seyfried se convierten de nuevo en Cady Heron, Gretchen Wieners y Karen Smith en el anuncio de la cadena de hipermercados que incluye más cameos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Noviembre 2023 | 15:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Imagen promocional de 'Chicas malas'
Imagen promocional de 'Chicas malas' (Paramount Pictures)

'Chicas malas' es una de las mayores películas de culto de la década de los 2000. Como la nostalgia va cada vez más deprisa, la cadena norteamericana de hipermercados Walmart ha querido rendirle homenaje a lo grande con una macroreunión en su spot publicitario para el Black Friday. Sí, este era el proyecto supersecreto que se filtró hace unos días.

Este anuncio consigue reunir a tres de las cuatro "chicas malas": Lindsay Lohan, Lacey Chabert y Amanda Seyfried vuelven a interpretar a Cady Heron, Gretchen Wieners y Karen Smith, que por desgracia no incluye la aparición de Rachel McAdams como Regina George.

A pesar de ello, el spot está plagado de guiños a la película de 2004, desde Karen canalizando su quinto sentido a Cady explicando que los miércoles siguen vistiendo de rosa, solo que ahora compran en Walmart.

Cameos superfabus

También se dejan ver Daniel Franzese como Damian y Rajiv Surendra como Kevin Gnapoor. Todos ellos más mayores, muchos incluso siendo padres y madres de familia, con Gretchen siendo una orgullosa madre que, como hacía Amy Poehler en la película, no pierde detalle del 'Jingle Bell Rock' de sus hijas, grabándolo eso sí con smartphone esta vez.

Lacey Chabert, Lindsay Lohan y Amanda Seyfried en el anuncio de Walmart

Este anuncio es el primero de una enorme campaña que Walmart ha preparado con el elenco de 'Chicas malas'. Cada miércoles lanzarán un nuevo spot para celebrar la cuenta atrás hasta el Black Friday. ¿Habrá alguna aparición sorpresa guardada para alguno de ellos?

El universo de 'Chicas malas' va a regresar muy pronto a los cines con la película que adapta la versión musical que arrasó en Broadway. Esta vez son Angourie Rice, Renée Rapp, Bebe Wood y Avantika las que se convierten en Cady, Regina, Gretchen y Karen, con Tina Fey de nuevo como la señorita Norbury y Tim Meadows como el director Duvall. Su estreno tendrá lugar el 14 de enero.

Películas