å

¿QUIÉN FALTA?

Jenna Fischer se suma al reparto de la película musical de 'Chicas malas'

La actriz de 'The Office' se ha sumado a la película basada en el musical de 'Chicas malas'.

Por Isabel Toscano de Miguel 1 de Marzo 2023 | 14:10

Comparte:

¡Comenta!
Jenna Fischer se suma al reparto de la película musical de 'Chicas malas'

Dos películas de 'Chicas malas' no fueron suficientes, por eso su guionista, Tina Fey, junto con su marido y compositor Jeff Richmond, hicieron un musical "superfabu" inspirado en la película. Y sin ser eso suficiente, en 2020 Fey anunció que haría una nueva película basada en el espectáculo de Brodway. Aunque todavía seguimos sin saber gran cosa de la adaptación para la gran pantalla (aunque veremos algo muy parecido al musical), llevamos mucho tiempo recibiendo nombres que conforman el reparto, al que se acaba de sumar Jenna Fischer.

Chicas malas 2004

Así es, la que fue Pam Beesley en 'The Office' ha fichado para interpretar a la señora Heron, la madre de Cady en la película. Con ella, veremos en la gran pantalla a Angourie Rice, que interpretará a Cady, a Avantika ('Spin') como Karen Smith, a Christopher Briney ('El verano que me enamoré') como Aaron Samuels y a Bebe Wood ('Con amor, Victor') interpretando a Gretchen Wieners. Además, Renée Rapp, Auli'i Cravalho y Jaquel Spivey, que interpretaron en el escenario a Regina George, Janis y Damian, darán el salto a la gran pantalla. Para completar el elenco volverá Tim Meadows, quien fue el señor Duvall en la película original, y Fey, que además de escribir el guion se ha unido al reparto como la señora Norbury.

Del musical de Brodway no solo veremos a algunos de los actores, sino que la música también será muy parecida. Richmond, el creador de las canciones del espectáculo que llegó a estar nominado a un Premio Tony, ha dicho a The Hollywood Reporter que: "Lo que estamos tratando de hacer [con la película] es tomar una partitura que suene como la de Broadway, en el buen sentido, y [dar] a la película una paleta más fresca; hacer que suene más como algo que quieres escuchar en Spotify, a diferencia de cuando estás sentado en la octava fila del centro de un teatro de Broadway o el Pantages. Es una especie de versión más fresca y joven". Añadió que era muy divertido, porque en cierto modo están "reinventando la música para la película".

Grandes cantantes

Por supuesto, si es una película musical, es imprescindible que los actores sepan cantar, y así lo demostró Fischer en la película de Jake Kasdan 'Dewey Cox: Una Vida Larga y Dura' interpretando a Darlene, una cantante de coros; o más recientemente, Angourie Rice interpretaba una de las canciones de la banda sonora de la serie 'Mare of Easttown'. En general, todo el reparto cumple el requisito y en especial las estrellas del musical, que ya demostraron sus aptitudes en el escenario.

Películas
Rostros