å

ENTREVISTA ECARTELERA

Los protagonistas de 'Superlópez' descubren sus poderes en el Test Superheroico

Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López y el director de 'Superlópez', Javier Ruiz Caldera, nos desvelan sus superpoderes y cuál sería su tapadera si se dedicaran a esto de ser superhéroe.

Por Marta Arranz Clemente 22 de Noviembre 2018 | 13:01

Comparte:

¡Comenta!

El gran superhéroe español, 'SuperlópezSuperlópez', salta del cómic a la gran pantalla el viernes 23 de noviembre. Con motivo de su estreno, nosotros hemos tenido la oportunidad de entrevistar a sus protagonistas y a su director, aunque no de la manera tradicional. Les hemos retado a que nos cuenten cómo serían si fueran superhéroes, desde su kriptonita hasta cuál sería su nombre, esto es lo que nos han contado en nuestro Test Superheroico.

"Yo sería empaquetadora de regalos de El Corte Inglés", nos contaba Alexandra Jiménez haciendo referencia a cuál sería su tapadera, su trabajo normal, en caso de que fuera una superheroína. La actriz, que interpreta a Luisa Lanas en el largometraje, el interés amoroso de Superlópez, ha tenido el gran reto en el film de hacer de robot, ante lo que asegura que para prepararse "probaba cosas en mi casa, intentaba no parpadear, ponía los brazos rígidos como si fuera un Playmobil".

"Yo llevaría algo cómodo, como el chándal que te pones los domingos para lavar el coche", aseguraba Dani Rovira, ante la pregunta de cómo sería su traje. Algo con lo que Julián López, Jaime en la ficción, está completamente de acuerdo, pues asegura que "yo llevaría un pijama con los pantalones por encima". Estamos todos de lo más protegidos con esa élite de los superhéroes patrios.

Superlópez

¿Superlópez o Superman?

Además de este test, los actores y director han tenido que escoger entre Superlópez y Superman. Ante lo que todos lo han tenido claro: Superlópez. "Es más divertido", y aseguran que al final lo acaba resolviendo todo, aunque a su manera.

'Superlópez' se estrena en cines 23 de noviembre.