å

EL PELIGRO ACECHA

'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' lanza tráiler y recuerda que se verá solo una semana en cines

El nuevo avanza está libre de spoilers, pero viene con alguna que otra pista sobre el nuevo caso de Benoit Blanc. En cines, solo una semana, a partir del 23 de noviembre.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Noviembre 2022 | 17:12
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' lanza tráiler y recuerda que se verá solo una semana en cines

Benoit Blanc te invita a su no-tan-idílica escapada en la isla griega del titán de la industria tecnológica Miles Bron (Edward Norton), excéntrico millonetis que organiza una exclusiva cena con misterio y sorpresa inesperada. En el nuevo tráiler de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' ya se desvela el pastel: lo que empieza como un juego entre viejos amigos, termina en asesinato. Suerte que el mejor detective del mundo ha sido invitado al viaje.

 Póster de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'

Con Daniel Craig en cabeza, de nuevo encarnando al sabueso nacido de la pluma de Rian Johnson, la secuela del éxito detectivesco que encandilase a Netflix hasta el punto de invertir una fortuna en la saga; llega a los cines de la mano de un nuevo elenco estelar. Kate Hudson, Dave Bautista, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick y Madelyn Cline son los 'sospechosos' de esta segunda entrega también dirigida y escrita por Johnson. En calidad de autor total, dicho cineasta traza una nueva intriga de la que ahora descubrimos un poco más gracias al tráiler oficial lanzado por la mencionada plataforma.

"Os he invitado a mi isla porque esta noche se va a cometer un asesinato, mi asesinato", asegura el personaje de Norton introduciendo dicho elemento que pronto pasa a un segundo plano. Un verdadero asesinato ocurre en medio del juego. "Debo insistir en que nadie toque el cuerpo", dice Benoit recordando que para uno de los asistentes, la cosa va bien en serio.

Además con estas imágenes Netflix quiere recordar que 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' podrá verse en cines durante una única semana. El 23 de noviembre se estrena en salas este film que, tras siete días en pantalla grande, vuelve al cajón para lanzarse de nuevo en Netflix el 23 de diciembre.

Un lujo de secuela

La crítica no ha podido mostrarse más generosa con 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'. A la gran mayoría de medios especializados les ha encantado la nueva propuesta de Johnson, piropos que coinciden con el pero lanzado por aquellos menos convencidos: la secuela es mucho más. Es más atrevida en su crítica social, más ácida en su diálogo, más espectacular... tanto que para algunos se pasa de la raya mientras que para otros supera a la original. 'Puñales 2' ya ha podido verse en los festivales de cine de Toronto y Londres, proyecciones que se han traducido en un 91% actual en Rotten Tomatoes con 80 críticas registradas y una media de más de un 8. Desde luego, si uno se fia del nuevo tráiler y de la opinión de los afortunados que ya han podido verla, ¡es para correr al cine!