å

LLEGA PEACOCK

El revival de 'Punky Brewster' consigue serie completa

La serie regresará al servicio de streaming que prepara NBC y lo hará con parte del elenco original y su actriz protagonista.

Por Sergio Martí Escriche 16 de Enero 2020 | 23:35

Comparte:

¡Comenta!

Desde hace tiempo se conocía que Peacock, la plataforma de streaming que prepara NBC, estaba preparando un episodio piloto de la serie de los 80 'Punky Brewster'. El revival se encontraba entre los diferentes proyectos de la cadena y finalmente ha conseguido la luz verde para grabar una temporada completa con diez episodios.

Para complacer a los fans de la serie original, la actriz Soleil Moon Frye volverá a interpretar el papel principal de la serie (Punky) y Cherie Johnson seguirá siendo la mejor amiga de la protagonista (Cherie). El show mostrará a Punky como una madre soltera que está intentando recuperar su vida justo cuando conoce a una joven chica que le recuerda a ella.

'Punky Brewster' revival

"¡Estoy más que emocionada y honrada de traer de vuelta a Punky! Estoy agradecida con nuestros compañeros de NBCUniversal Content Studios y la familia Peacock y con nuestro increíble equipo de creadores, escritores, productores, elenco y equipo que han puesto su corazón en cada paso de este viaje", anunciaba Frye. "Tengo mucho cariño por las personas que fueron una parte fundamental en la creación de la magia Punky y haré todo lo posible para honrar su memoria, ya que una vez más compartimos Punky con las personas que la aman y con una nueva generación que la descubre por primera vez. A nuestros increíbles fans que nos han apoyado, gracias por creer en mí y haré todo lo posible para que os sintáis orgullosos. Os quiero. ¡Poder punky para siempre!", finalizaba la actriz.

Nuevo equipo

Junto a Frye y Johnson, tendremos a un nuevo reparto formado por Quinn Copeland, Lauren Donzis, Oliver De Los Santos, Noah Cottrell y Freddie Prinze Jr., como el exmarido de Punky. Otra de las series que podrán disfrutarse en la plataforma Peacock serán el reboot de 'Salvados por la campana', 'Battlestar Galactica' y una nueva película de 'Psych'. La plataforma de streaming se estrenará en abril de 2020 en el mercado estadounidense.