å

WOW LA GENÉTICA

Rafferty Law, el hijo de Jude Law que sale en 'Los amos del aire' y es un clon de su padre

Si viendo 'Los amos del aire' has pensado "cómo se parece ese actor a Jude Law" es por algo Rafferty Law es su hijo junto a Sadie Frost y el parecido es increíble.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 3 de Abril 2024 | 17:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Rafferty Law en 'Los amos del aire'
Rafferty Law en 'Los amos del aire' (Apple TV+, Prime Video, HBO Max, Disney+, Netflix)

'Los amos del aire', la continuación espiritual de 'Hermanos de sangre' y 'The Pacific', llegó a Apple TV+ el 26 de febrero y finalizó la emisión de sus diez episodios a mediados de marzo, postulándose como una fuerte candidata a los próximos Emmy en las categorías de miniserie.

La serie limitada, producida al igual que sus dos antecesoras por Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman, cuenta con un amplio elenco liderado por dos actores de moda, Austin Butler y Callum Turner, y del que han destacado varias jóvenes promesas, como Rafferty Law.

Jude y Rafferty Law

Es posible que, al ver al joven sargento Ken Lemmons, hayas pensado "¡cómo se parece ese actor a Jude Law!". Y eso es por una sencilla razón: Rafferty es su hijo. El usuario de Twitter Pedro J. García, que es casualmente quien escribe esto (perdón), ha compartido en dicha red social una comparativa entre los dos actores, subrayando el increíble parecido físico que hay entre ambos.

En la primera imagen vemos a Jude Law en el drama bélico de 2001 'Enemigo a las puertas', mientras que en la segunda aparece Rafferty en uno de los siete episodios de 'Los amos del aire' en los que participa. Jude tenía aproximadamente la misma edad entonces que su hijo en la miniserie de Apple. ¡Otro Nepo Baby para la colección!

De tal palo...

Rafferty nació en 1996 (tiene 27 años), fruto de la relación entre Law y la también actriz y productora británica Sadie Frost. Es uno de los siete hijos que tiene el actor de 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore', con diferentes mujeres. Desde muy pequeño mostró interés por seguir los pasos de sus padres y debutó como actor precisamente interpretando a la versión adolescente de su padre en 'Repo Men', tras lo cual apareció en varios cortometrajes y videoclips.

Rafferty Law en 'Twist'

En 2021 obtuvo su primer papel protagonista en la película de acción 'Twist', donde aun usaba el nombre artístico Raff Law y se codeaba con Michael Caine y Lena Headey. Sin embargo, ha sido 'Los amos del aire' la que ha hecho que la audiencia se fije en él, por su labor como Ken Lemmons, pero sobre todo, por ser idéntico a su padre. Por ahora no tiene nuevos proyectos confirmados en su agenda.

Rostros