å

FILOSOFÍA VITAL

'The World According To Jeff Goldblum' lanza tráiler y fecha de estreno en Disney+

La serie pretende explicar la vida a través de los ojos del carismático actor.

Por Marina Vázquez Fernández 24 de Agosto 2019 | 11:06

Comparte:

¡Comenta!

La D23 es un hervidero de sorpresas para los fans de la Disney. El próximo lanzamiento de su nueva plataforma de streaming y todas las novedades que esta conlleva han acaparado todos los focos y entre tantas nuevas series, películas exclusivas y regresos inesperados que los millennials agradecerán se ha colado Jeff Goldblum y su nueva serie/documental 'The World According to Jeff Goldblum' ('El mundo según Jeff Goldblum').

La serie seguirá al actor durante doce episodios en los que descubriremos más sobre su filosofía vital y cómo se enfrenta al día a día. Sin más enseñanzas ni pretensiones: "No estoy aquí para ser didáctico o profesional de ninguna manera", le oímos en el tráiler. "No sé nada, partimos de esa base", continúa.

Se trata de un viaje en el que vamos a descubrir el mundo de las zapatillas deportivas, los tatuajes o los helados, entre otros temas de lo más cotidiano, a través de los ojos curiosos del actor que nos conquistó con su papel del doctor Malcolm en 'Parque Jurásico'. ¿Que por qué estaría el público interesado en lo que tiene que decir Jeff Goldblum a estas alturas? Simplemente, dejemos que su carisma nos sorprenda y atrape una vez más, a partir del 12 de noviembre en Estados Unidos.

 poster the world according to jeff goldblum

Un primer día de infarto

El primer día de la D23 ha estado plagado de noticias: la confirmación de la serie sobre Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor, el tráiler de 'The Mandalorian', los bombazos de Marvel con las series de Moon Knight o She Hulk o la absoluta sorpresa con el regreso de Hilary Duff como Lizzie McGuire han causado más de un infarto en Anaheim, donde tiene lugar la convención hasta el domingo 25 de agosto.

Rostros