å

EN DESARROLLO

'Rebel Moon': Zack Snyder comparte concept arts de su 'Star Wars' y ficha a Ray Fisher y Charlie Hunnam

Djimon Hounsou , Doona Bae, Jena Malone, Staz Nair, E. Duffy, Charlotte Maggi y Sky Yang también se incorporan al reparto.

Por Rosa Chaneta Cuevas 10 de Febrero 2022 | 16:45

Comparte:

¡Comenta!

La próxima película de Zack Snyder, 'Rebel Moon', inspirada en el cine de Akira Kurosawa y en 'Star Wars', está empezando a tomar forma. Después de que se confirmarse el fichaje de Sofia Boutella, Netflix ha revelado el resto del elenco, que incluye a Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Ray Fisher , Doona Bae, Jena Malone, Staz Nair, E. Duffy, Charlotte Maggi y Sky Yang.

Entre los intérpretes mencionados destacan Fisher y Malone, que repiten con el cineasta. El primero coincidió con él en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', donde daba vida a Cyborg. Por su parte, la actriz de 'Los Juegos del Hambre' colaboró con el director en 'Sucker Punch'.

El proyecto se describe como una aventura de ciencia ficción. Su trama sigue a una enigmática joven que acude a planetas vecinos en busca de refuerzos para evitar la invasión del despótico Regente Balisarius. Junto a Snyder firman el guion sus antiguos compañeros, Shay Hatten ('Ejército de los muertos') y Kurt Johnstad, ('300'). Además, para sacarlo adelante también ha contado con su esposa, Deborah Snyder y con su socio, Wesley Coller, quien trabaja a través de The Stone Quarry, su productora.

Nuevos concept arts

Aparte, Snyder, con motivo del anuncio de estas nuevas incorporaciones, ha querido compartir nuevos concept arts de su propuesta. En las imágenes se pueden apreciar los distintos mundos donde transcurrirá la acción. Por otro lado, también nos ofrecen nuevos detalles de la caracterización del temido ejército de Belisarius, cuyo primer vistazo también publicó con anterioridad.

Concept art de 'Rebel Moon'
Concept art de 'Rebel Moon'
Concept art de 'Rebel Moon'