Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'No te preocupes, querida' sube la temperatura en su intenso primer tráiler con Harry Styles y Florence Pugh

Pedro J. García Martes 03 mayo 2022

¡Ya está aquí! Después de causar un gran revuelo en la reciente CinemaCon (incidente sobre el escenario incluido), Warner Bros. lanza oficialmente el primer tráiler de 'Don't Worry Darling', la nueva película como directora de Olivia Wilde, cuyo título confirmado para España es 'No te preocupes, querida'. Un avance intenso con Florence Pugh y Harry Styles subiendo la temperatura a base de bien, que no hace sino seguir aumentando las expectativas de cara a la que promete ser una de las películas más comentadas del año.

Wilde repite en la dirección tras su aclamado debut en 'Súper empollonas' con un thriller psicológico de ciencia ficción que nos lleva a una comunidad aparentemente utópica de los 50 donde una joven ama de casa (Pugh) descubre que la realidad a su alrededor no es tan perfecta como parece y que bajo la fachada suburbana perfecta en la que vive se esconde una verdad muy oscura que empieza a salir a la luz, lo que la llevará a investigar que está ocurriendo sumiéndose en una auténtica pesadilla. La propia realizadora ha comparado la película con títulos como 'Origen', 'Matrix' o 'El show de Truman', referentes que se pueden detectar claramente en el primer adelanto, a los que se podrían añadir además 'Las mujeres perfectas', 'Pleasantville' o incluso 'Bruja Escarlata y Visión'.

Harry Styles y Florence Pugh

'No te preocupes, querida' cuenta también en su reparto con Chris Pine, que el tráiler nos presenta como al villano de la cinta, Gemma Chan, Nick Kroll, KiKi Layne, Kate Berlant, Douglas Smith y la propia Wilde, que se reserva un papel secundario como una de las esposas de la urbanización experimental. Sin embargo, la principal atracción del tráiler es indiscutiblemente la pareja formada por Pugh y Styles, que protagonizan los momentos más tórridos del avance, escenas románticas de alto voltaje que han dejado a medio Internet abanicándose.

El año de Styles

Además de participar en 'No te preocupes, querida', una de las películas más esperadas del año, dirigida por la que es actualmente su pareja sentimental, Harry Styles tiene pendiente de estreno otro film que está generando bastante interés, 'My Policeman', adaptación para Amazon Studios de la novela de Bethan Roberts, donde el famoso cantante interpreta a un agente de policía gay, curiosamente también en la década de los 50.

No solo eso, sino que el 20 de mayo publica nuevo disco, cuyo primer single, 'As It Was', lleva varias semanas en el número uno de las listas más importantes. Sin olvidar su incursión en el Universo Cinematográfico Marvel, donde lo vimos como Eros en una de las escenas post-créditos de 'Eternals'. Si su personaje volverá al UCM en algún momento está por ver, pero lo que está claro es que Styles, que debutó como actor de la mano de Christopher Nolan en 'Dunkerque', vive su mejor momento profesional.

'No te preocupes, querida' se estrena en España el 23 de septiembre solo en cines.

Artículos recomendados

Las reacciones a 'Doctor Strange 2' aplauden a Sam Raimi y Elizabeth Olsen

Las reacciones a 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' aplauden a Sam Raimi y ...

Comentarios

Noticias relacionadas