Publicidad Eliminar anuncios

TIEMBLA

El remake de 'Halloween' supervisado por John Carpenter ya tiene director y guionista

John Carpenter sigue adelante con el regreso de 'Halloween' y la contratación de personas clave para la producción.

El remake de 'Halloween' supervisado por John Carpenter ya tiene director y guionista

Ha pasado casi un año desde que saltó la noticia de que John Carpenter quería resucitar la saga 'Halloween'. Fue una de las franquicias más emblemáticas del cine de terror, aunque hablar de ella en pasado ya no sería lo correcto. El que fuera director de la primera película ha encontrado a dos personas que serán clave en la producción: David Gordon Green, director de películas como 'Superfumados' y 'Expertos en crisis' y Danny McBride, productor de trabajos como 'De-mentes Criminales'.

El puesto de David Gordon Green en la película será el de director, pero también trabajará como guionista junto a Danny McBride, y juntos se encargarán de escribir la historia que en no mucho tiempo llegará a los cines. Todo ello, además, será bajo la supervisión y aprobación de John Carpenter.

John Carpenter

Libertad creativa

Ese es uno de los principales aspectos que desea John Carpenter cuando se encuentre elaborando el film junto a su equipo. Por esa razón, el cineasta incluso aceptaría que la película contase con un bajo presupuesto si con ello no se viese obligado a rendir cuentas con los gastos.

Publicidad Eliminar anuncios

Por el momento, a falta de nueva información, todo apuntaría a que Carpenter, Gordon Green y McBride se encargarán de sentar las bases de preproducción de la película. Además, el propio Carpenter afirma que "quizá haga la música. Quizá. Podría estar bastante bien". La fecha de estreno de 'Halloween' está por el momento fijada para el 19 de octubre de 2018. Produce Jason Blum ('Múltiple', 'La visita', 'Paranormal Activity', 'Sinister').

'La cosa', escena del test de sangre
'La cosa', escena del test de sangre 3:27

Las 10 mejores películas de John Carpenter

3 'El fin del mundo en 35mm'

'El fin del mundo en 35mm'

En 2005 llegaba la primera temporada de 'Masters of Horror', la cual reunía a algunas de las figuras más importantes del cine de terror para que presentasen sus respectivas propuestas. Como no podía ser de otra forma, John Carpenter firmó una de las mejores entregas, titulada 'Cigarette Burns', y traducida aquí como 'El fin del mundo en 35mm'.

En ella, Norman Reedus interpreta a Kirby Sweetman, propietario de una sala de cine que exhibe películas de culto quien, por causas de su precaria situación económica, se ve obligado a trabajar para otros, en concreto en la búsqueda de películas extrañas para millonarios. El señor Bellinger (Udo Kier) le contratará para que encuentre lo que parece ser una película maldita llamada 'La Fin Absolue du Mond', la cual conllevó a quienes la visionaron durante su premiere en el Festival de Sitges, a una oleada homicida. Después de aquel primer pase, la película fue supuestamente destruida.

A medida que Kirby vaya descubriendo los motivos que llevan a la locura a quienes ven la película, irá desentrañando una realidad inimaginable.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios