å

GRACIAS NETFLIX

'Rescate en el Mar Rojo' de Netflix nos devuelve la barba de Chris Evans en su primer tráiler

Netflix prepara una nueva hornada de títulos para capear el temporal de Amazon y HBO. La película de Chris Evans y Michiel Huisman llega a la plataforma el 31 de julio.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 17 de Julio 2019 | 17:08

Comparte:

¡Comenta!

El cine, como la vida, a veces da y a veces quita. A veces una película como 'Vengadores: Infinity War' puede darnos uno de los mejores looks para un actor que hemos visto en años y a veces llega 'Vengadores: Endgame' para afeitar nuestros sueños. Por eso es una gran noticia que Netflix haya lanzado el primer tráiler de 'Rescate en el Mar Rojo'. La película no cuenta solo con la carismática presencia de Chris Evans, sino con una presencia aún más imponente: la de la barba de Chris Evans.

Ya recuperados del regreso de la barba (hay un momento en el que sale mojada, ¿lo habéis visto?), podemos decir que el tráiler vende bastante bien una película para la que Netflix ha conseguido reunir un reparto muy atractivo. A juzgar por el avance nos encontramos ante un thriller dramático con tintes de heist movie que puede recordarnos a Paul Greengrass o al Ben Affleck de 'Argo'.

'Rescate en el Mar Rojo' está inspirada en hechos reales y cuenta la impactante historia de un grupo de agentes internacionales que colaboraron en la evacuación de refugiados etíopes a principios de los años 80. Chris Evans encarnará al agente Ari Kidron mientras que Michael Kenneth Williams interpretará al líder local Cabede Bimro. Juntos utilizarán un complejo turístico como tapadera para ayudar a los refugiados a escapar del país. Completan el reparto Haley Bennett, Ben Kingsley, Alessandro Nivola, Greg Kinnear, Michiel Huisman, Alona Tal y Chris Chalk. La película está escrita y dirigida por Gideon Raff y se estrenará el próximo 31 de julio.

'The Red Sea Diving Resort'

La tormenta que se avecina

Esta película se suma a la lista de títulos que Netflix está preparando. Proyectos como 'El Irlandés' de Martin Scorsese, 'Army of the Dead' de Zack Snyder o 'The Sandman' (cuyos derechos fueron adquiridos recientemente por la compañía) muestran una Netflix preocupada por guardar algo de comida para el invierno que se acerca. Con unas acciones ligeramente a la baja y un número de suscriptores que no crece al ritmo deseado, la web de streaming observa con preocupación los planes de HBO y Amazon. Está por ver lo que ocurrirá entre estos servicios y cuánta fuerza será capaz de ejercer Disney+, pero de momento está claro que la estrategia de Netflix pasa por preparar títulos nuevos con los que mantener su base de usuarios. Por nosotros que no quede.