å

ENTREVISTA ECARTELERA

Paul W.S. Anderson: "Cuando descubrí 'Monster Hunter' me sentí como Sam Neill en Parque Jurásico"

Entrevistamos al director Paul W.S. Anderson, famoso por la saga 'Resident Evil', que adapta otro famoso videojuego de Capcom con Milla Jovovich en 'Monster Hunter'.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 25 de Marzo 2021 | 09:55
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Las salas de cines se llenan de monstruos gigantes con 'Monster Hunter', la nueva película del responsable de la saga 'Resident Evil', Paul W.S. Anderson, que vuelve a adaptar otro famoso videojuego de Capcom a la gran pantalla.

Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson

Hacer una película de 'Monster Hunter' llevaba rondando la cabeza de Anderson desde 2008, cuando descubrió el videojuego en uno de sus frecuentes viajes a Japón. Una década más tarde, el director se puso manos a la obra para hacer su sueño realidad y convertir el juego en un nuevo espectáculo de acción, para lo que contó de nuevo con el mismo equipo de 'Resident Evil' y su musa y mujer en la vida real, Milla Jovovich, poniéndose en la piel de otra heroína de acción.

El resultado por fin está aquí y con motivo del estreno, hemos tenido el placer de entrevistar virtualmente a Anderson, que nos cuenta su historia de amor con el juego, cómo adaptó su mecanismo a la narración cinematográfica y qué expectativas de futuro tiene con la saga.

Acción pura y dura

'Monster Hunter' nos traslada a un mundo paralelo al nuestro reinado por terroríficos monstruos gigantes, donde la intrépida teniente Artemis (Jovovich) se enfrentará a ellos en una batalla épica por la supervivencia llena de acción a gran escala.

Acompañando a Jovovich nos encontramos al experto en artes marciales Tony Jaa en el papel de un misterioso cazador de monstruos, Meagan Good, Diego Boneta y T.I. como los soldados de Artemis y Ron Perlman como el Almirante, líder de un equipo de cazadores de monstruos.

'Monster Hunter' se estrena en cines el 26 de marzo.