å

COSAS DE ADOLESCENTES

'Ponte en mi lugar 2': Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis intercambiarán cuerpos con dos adolescentes

Parece ser que esta vez en lugar de intercambiarse madre e hija, ambas se meterán en el cuerpo de dos adolescentes.

Luisa Nicolás
Por Luisa Nicolás Más 2 de Abril 2024 | 14:15
Estoy a dos entrevistas de convertirme en mejor amiga de Shyamalan.

Comparte:

¡Comenta!
Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en un fotograma de 'Ponte en mi lugar'
Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en un fotograma de 'Ponte en mi lugar' (Disney)

Después de años de rumores y en plena era de los reboots, remakes y secuelas tardías, Lindsay Lohan confirmaba el pasado marzo que 'Ponte en mi lugar 2' estaba en marcha y volvería a contar con sus dos protagonistas: ella misma y Jamie Lee Curtis. Además, Disney ha elegido también directora y tras las cámaras tendremos a Nisha Ganatra, responsable de 'Late Night' y 'Personal Assistant'.

'Ponte en mi lugar'

Aunque no hay detalles oficiales de la trama, una publicación en el perfil de Instagram de Ganatra ha resultado de lo más reveladora. Según recoge Entertaiment Weekly, en la secuela de 'Ponte en mi lugar' madre e hija no volverán a intercambiar cuerpos entre ellas, si no que lo harán con otras dos adolescentes.

En stories, la cineasta compartió una convocatoria de casting abierta en la que se busca a una joven de 14 años para interpretar a Harper, la hija de Anna, el personaje de Lohan, a la que no le gustaría ni un pelo la nueva pareja británica de su madre. La descripción del personaje sería: "marimacho con un agudo sentido del humor" que está "un poco enfadada estos días porque su madre, soltera de toda la vida, se casará con el restaurador británico Eric Davis". También dice que a Harper "le gusta que las cosas salgan como ella quiere y pretende usar su inteligencia para evitar que el matrimonio siga adelante". Se busca una interpretación "sólida, emocional y lo más natural posible". Además, Eric también tiene una hija de 14 años, Lily, que no ve con buenos ojos a Harper.

8 páginas de guion

Según el medio, que habría tenido acceso a las 8 páginas de guion proporcionadas para el casting, la escena de intercambio de cuerpo describe que Lindsay Lohan se cambiará con su hija Harper y Jamie Lee Curtis (Tess en la película) lo hará con Lily, su futura nieta política.

En otra escena, Harper y Lily (que en realidad son Anna y Tess) están limpiando una playa como parte de un castigo escolar y Tess (en el cuerpo de Lily) le dice a su hija que está preocupada por la separación cuando se mude a Londres con su futuro marido. En una tercera secuencia, las adolescentes están en la cocina bebiendo zumo de manzana en copas de vino y Harper (en realidad Anna) expresa su miedo a haber perdido el contacto con su yo adolescente que una vez lideró una banda de rock.

Aunque es el propio medio el que asegura haber tenido acceso de primera mano a este documento, no se comprometen en afirmar que finalmente estas escenas formen parte del guion definitivo que veremos en cines.

'Ponte en mi lugar' se estrenó en 2003 dirigida por Mark Waters con guion de Heather Hach y Leslie Dixon basada en la novela 'Freaky Friday' de Mary Rodgers. Fue la tercera vez que esta historia daba el salto a la pantalla. La primera adaptación es de 1976, protagonizada por Barbara Harris y Jodie Foster, y la segunda es de 1995 con Shelley Long y Gaby Hoffmann.