å

NOMBRE AL ROBOT

Revelados dos posibles títulos para 'Transformers 4'

Ambos subtítulos han sido registrados como dominios Web por la misma empresa que se encargó de hacer lo propio con la tercera entrega de la franquicia.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Septiembre 2013 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Nuevas noticias sobre la esperada 'Transformers 4'. Según informa ComingSoon, el filme que prepara Michael Bay y protagoniza Mark Wahlberg tener dos títulos potenciales para convertirse en el nombre que sustituya al número 4 de los pósters.

''

El primero de ellos es 'Transformers: Apocalypse', mientras que el otro reza 'Transformers: Last Stand'. Según el medio, ambos títulos han sido registrados por la misma agencia de registro que se encargó de titular 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna' en 2010, por lo que siendo un rumor de momento, no sería descabellado pensar que alguno de ellos puede ser el definitivo.

Nuevo comienzo

La primera sinopsis del filme nos sitúa después de la última película, con los Autobots y los Decepticons desparecidos de la faz de la Tierra. Si bien, todo volverá a ponerse en marcha cuando un grupo de poderosos e ingeniosos hombres de negocios y científicos quieran aprender de los Transformers y fuerzan los límites de esa tecnología que creen poder controlar. Para entonces, una antigua y poderosa amenaza Transformer pone a la Tierra en peligro.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas estadounidenses para el 27 de junio de 2014.

Rostros