Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Rick y Morty' lanza clip con un primer vistazo a la cuarta temporada

Marina Vázquez Sábado 20 julio 2019

La Comic-Con de San Diego nos está regalando grandes sorpresas sobre nuestras series y películas favoritas. Una de las últimas ha tenido lugar en el panel de 'Rick y Morty', donde hemos podido ver las primeras imágenes de la cuarta temporada de la serie. Adult Swim, canal donde se emite en Estados Unidos, ha compartido un clip que sirve como adelanto de los diez nuevos episodios que llegan en noviembre.

En el clip podemos ver a Morty y a su padre Jerry con un alien llamado Glootie, al cual presta su voz Taika Waititi, el director de 'Thor: Ragnarok'. Al parecer, los tres han creado una nueva aplicación movil para buscar pareja, pero algo no va bien y Morty le pide a la criatura que acabe con la aplicación. Ante la negativa de Glootie a ayudarles, Morty entra en un ataque de ira y empieza a golpearlo. Sin embargo, comienza a sonar un extraño pitido y padre e hijo se apartarán rápidamente al creer que se trata de una bomba. Nada más lejos de la realidad: es un truco de Glootie, que les engaña para escapar.

 rick y morty

Esperado regreso

Creada por Dan Harmond y Justin Roiland, 'Rick y Morty' vuelve tras dos años en los cuales su popularidad ha ido en aumento y los fans no han parado de preguntarse sobre el futuro de la serie. Finalmente en 2018 se anunció la renovación por, al menos, 70 episodios más. Los diez primeros llegarán en noviembre de 2019, ¡y no podemos tener más ganas!

Artículos recomendados

Por qué deberías celebrar los 50 años del alunizaje con 'First Man'

Reivindicando 'First Man': 10 razones para celebrar el 50 aniversario del alunizaje con ...

Comentarios

Noticias relacionadas