å

TIC TAC TIC TAC

La temporada 7 de 'Rick y Morty' ya tiene fecha de estreno en España y está más cerca de lo que esperábamos

La séptima temporada de 'Rick y Morty' estará marcada por la ausencia de Justin Roiland en el elenco de voces.

Mario André
Por Mario André Más 25 de Agosto 2023 | 14:08
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
Aunque ya se conozca la fecha de estreno de la séptima temporada, aún se desconoce la fecha de su anime.
Aunque ya se conozca la fecha de estreno de la séptima temporada, aún se desconoce la fecha de su anime. (HBO Max)

Los seguidores de las aventuras científicas más macabras por haber están de enhorabuena, porque Adult Swim ha lanzado la fecha de estreno de la nueva temporada de 'Rick y Morty'.

Después de que Steve Lacy, uno de los productores de la serie diese nuevos datos sobre la nueva temporada, finalmente sabemos cuando esta se va a estrenar, siendo la fecha elegida el lunes 16 de octubre.

Su estreno será el 16 de octubre.

Esta temporada, que será su séptima, se estrenará en más de 134 países en 38 idiomas y llegará a España a través de HBO Max. Además, para dotar de más fuerza visual la vuelta de 'Rick y Morty', también han lanzado su póster, al más puro estilo Will Smith y Martin Lawrence en 'Dos policías rebeldes'.

Que la ciencia y los multiversos tiemblen, porque la pareja más loca de abuelo-nieto están a la vuelta de la esquina. Además, tenemos unas primeras pistas de la trama: "¡Rick y Morty han vuelto y son más ellos mismos que nunca! Es la séptima temporada y las posibilidades son infinitas: ¿qué pasa con Jerry? ¡¿Verano malvado?! ¡¿Y volverán alguna vez al instituto?! ¡Quizás no! ¡Pero vamos a averiguarlo! Probablemente haya menos cabreo que en la última temporada. ¡'Rick y Morty', 100 años! ¡O al menos hasta la temporada 10!".

¿Qué esperar de la 7ª temporada?

Por lo que se pudo observar en el teaser que estrenaron en la Comic-Con de San Diego que estuvo protagonizada por Ice-T, esta séptima temporada parece centrada en el mundo de las matemáticas con el Sr, Goldenfold, el profesor de Morty. También se pudo observar la vuelta de míticos y queridos personajes por el público como Squanchy, el Sr. Poopybutthole o Revolio Clockberg Jr, más conocido como Gearhead.

Se ha de mencionar además el sustancial cambio que provocará la ausencia de Justin Roiland en las voces de sus protagonistas en versión original debido a su denuncia por violencia de género. En cuanto a su anime, pocas son las noticias que se tienen sobre este a excepción del trailer que lanzaron en dicha Comic-Con y que consta de 10 capítulos. Esta readaptación podría llegar a finales de 2023.

Series