Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

Robert Pattinson en el rodaje de 'El Faro': masturbaciones, sexo con sirenas y borracheras

Irene Galindo Viernes 18 octubre 2019

'El Faro', la nueva película de Robert Eggers, se presenta como una de las apuestas más interesantes del género de terror y como una firme candidata a los Oscar con Robert Pattinson a la cabeza. Pero no solo por eso esta película llama la atención. La grabación de la cinta está dando mucho que hablar tras unas declaraciones de Eggers a The Daily Beast.

Robert Pattinson en 'El Faro'

El medio recoge los comentarios del director sobre una de las escenas más locas que se ven en la película: "El primer día grabamos a Rob masturbándose en el cobertizo (es la primera cosa que grabamos) y Rob realmente, de verdad, se dejó la piel en ello. Y, claro, eso fue inspirador".

En una entrevista recogida por IndieWire, Robert Pattinson también compartió su experiencia sobre esta escena: "Lo primero que hice fue esta violenta escena de masturbación. Siempre está bien hacer algo enorme para una primera escena, y realmente lo fue". El actor declaró que había supuesto un cambio total a lo que había hecho durante los ensayos y pudo ver a Eggers en shock después de aquello.

Si pensábamos que esto era lo más fuerte que había ocurrido, estábamos bastante equivocados. El director de 'La bruja' escribió junto a su hermano Max una escena en la que el personaje de Pattinson tenía sexo con una sirena, interpretada por Valeriia Karaman. Esto les obligó a realizar una profunda investigación sobre las vaginas de las sirenas. Eggers es muy preciso con este tipo de detalles, por lo que estudió la genitalia de los tiburones para así crear una vagina lo más real posible.

Hecho polvo

La preparación y grabación de 'El Faro' llevó a Pattinson hasta límites insospechados. No solo estuvo a punto de pegarle un puñetazo al director, también comió barro para meterse en el personaje y se pasó todo el rodaje borracho perdido, hasta el punto de desmayarse, y meándose en los pantalones. Para una entrevista a IndieWire, el actor declaró: "Estuve básicamente inconsciente todo el tiempo. Fue una locura. Pasé mucho tiempo provocándome el vómito y meándome en los pantalones. Fue muy asqueroso".

Artículos recomendados

Hablamos con el director y los protagonistas de 'Diecisiete'

Daniel Sánchez Arévalo ('Diecisiete'): "Netflix da libertad a los creadores porque nos ...

Comentarios

Noticias relacionadas