å

MINISERIE

'The Continental', precuela de 'John Wick', presenta al joven Winston en su primer tráiler y lanza tres pósters

Derek Kolstad, guionista de las tres primeras entregas de 'John Wick', firma el guion de 'The Continental'.

Por Eduardo Cardenal Hernando 13 de Abril 2023 | 13:09

Comparte:

¡Comenta!
'The Continental', precuela de 'John Wick', presenta al joven Winston en su primer tráiler y lanza tres pósters

Desconocemos si tras 'John Wick 4' habrá más películas de la saga protagonizadas por Keanu Reeves, pero el universo del letal asesino se expande a través de varios spin-offs. Uno de ellos es una precuela en forma de miniserie ambientada en los años 70 centrada en el nacimiento de El Continental, el mítico hotel donde se hospedan multitud de criminales bajo la estricta norma de que allí está prohibido matar. Para calentar motores de cara al estreno, este proyecto por fin ha compartido un primer vistazo:

Uno de los rostros más ligados a este hotel es el de Winston, director de El Continental de Nueva York interpretado por Ian McShane en las cuatro entregas de 'John Wick'. En esta precuela, Collin Woodell ('Los originales') da vida a una joven versión de aquel personaje. Otro de los nombres imprescindibles en El Continental es Charon, el recepcionista, encarnado por el difunto Lance Reddick en todas las películas de la saga. En 'The Continental', Ayomide Adegun ('Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes') interpreta al joven Charon.

La miniserie está compuesta por 3 episodios y se estrena este septiembre en Estados Unidos a través de Peacock. Se desconoce todavía el mes de estreno en España, pero llegará a Amazon Prime Video. Además del teaser, 'The Continental' ha lanzado tres pósters:

'The Continental'
'The Continental
'The Continental'

Equipo y reparto

Además de Woodell y Adegun, el reparto de la miniserie lo completan 'Mel Gibson ('Braveheart'), Peter Greene ('Pulp Fiction'), Ben Robson ('Vikingos'), Nhung Kate ('The Housemaid') y Katie McGrath ('Supergirl'). Albert Hughes ('El libro de Eli') dirige el primer y último episodio y Charlotte Brandstom ('Johan Falk: Las reglas del juego') el segundo. Sumado a la dirección, Hughes también ejerce de productor ejecutivo. Greg Coolidge ('Vaya patrulla'), Derek Kolstad ('John Wick'), Shawn Simmons ('Wayne') y Kirk Ward (Skyward) firman el guion de 'The Continental'.

'The Continental' se estrena próximamente en Amazon Prime Video.

Rostros
Sagas