å

CONTRA EL COVID

'Black Panther: Wakanda Forever' podría volver a aplazarse por el estado de vacunación de Letitia Wright

La CDC exige a todos los viajeros no inmigrantes y no ciudadanos de Estados Unidos tener la pauta completa de vacunación antes de subir a un avión.

Por Rosa Chaneta Cuevas 12 de Noviembre 2021 | 15:59

Comparte:

¡Comenta!

Hace menos de una semana nos enterábamos de que el rodaje de 'Black Panther: Wakanda Forever' se había tenido que aplazar hasta 2022 debido a la lesión que Letitia Wright padeció en el set mientras grababa una secuencia. El accidente fue en agosto y hasta ahora el rodaje había continuado grabando todas las escenas donde no aparecía ella porque, para recuperarse, la actriz que ha interpretado a Shuri, la hermana de T'Challa en 'Black Panther', 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame', regresó a su hogar en Londres.

 'Black Panther'

Aunque se espera que el trabajo se retome a principios del año que viene, la producción podría sufrir un nuevo revés a causa de nuevas medidas impuestas por la CDC (Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos), que requieren que todos los viajeros no inmigrantes y no ciudadanos de los Estados Unidos estén completamente vacunados y proporcionen una prueba del estado de vacunación antes de subirse a un avión con destino al país. Esto complicaría la vuelta de Wright ya que, tal y como recoge The Hollywood Reporter, no está vacunada y tampoco es ciudadana estadounidense.

¿Antivacunas?

En 2020 la estrella compartió en Twitter un vídeo en el que Tomi Aragomi, presentador del programa 'On the Table', mostraba abiertamente su rechazo hacia las vacunas. Tras esto, como era de esperar, recibió una infinidad de críticas. Wright se defendió con dos tuits. Uno afirmaba que "si no te conformas con las opiniones populares y piensas y te haces preguntas por ti misma... te cancelan" y el otro decía: "Mi intención no era hacer daño a nadie, mi ÚNICA intención al postear el video fue que planteaba mis preocupaciones sobre lo que contiene la vacuna y qué metemos en nuestro cuerpo. Nada más".

Disney ya había retrasado el estreno de la película del 8 de julio al 11 de noviembre de 2022 y con este percal, para poder ajustarse al calendario, parece que Marvel Studios tiene solo dos opciones: o que la joven guyanesa se vacune o que el rodaje se trasladara a otro país.

Rostros