å

NO PUEDE MÁS

Russell Crowe está harto de responder a preguntas sobre 'Gladiator 2': "¡Ni siquiera salgo en ella!"

El actor ha dicho que "deberían pagarle" por la cantidad de preguntas que le hacen sobre la secuela de 'Gladiator'.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 3 de Julio 2023 | 16:54
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
Russell Crowe está harto de responder a preguntas sobre 'Gladiator 2': "¡Ni siquiera salgo en ella!"

Russell Crowe no forma parte de la secuela de 'Gladiator', pero su nombre está siendo uno de los más repetidos a la hora de hablar de 'Gladiator 2', cuya trama se sitúa unos 20 años después de los sucesos de la primera película. Y no es para menos, ya que su icónica interpretación como Maximus ha sido una de las más alabadas del cine de los últimos tiempos, llegando a valerle el Oscar a Mejor Actor. Crowe no ha tenido problema en dar su opinión sobre la nueva película, pero parece que está empezando a cansarse.

En el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary en República Checa el actor ha bromeado diciendo que está "harto": "Deberían estar pagándome por la cantidad de preguntas que me hacen sobre una película en la que ni siquiera estoy", ha dicho. "No tiene nada que ver conmigo. En ese mundo, estoy muerto. Bajo tierra".

Russell Crowe en 'Gladiator'

Crowe parece guardar un gran recuerdo de la película que rodó hace ya más de 20 años y ya dijo en un programa de radio: "Echo la vista atrás y me encantó grabar cada minuto de esa película, algo de lo que no era consciente en el momento. Me encanta formar parte de películas de época, ponerme esos vestuarios e interpretar ese tipo de situaciones con todo lo que conlleva". También le ha deseado lo mejor a Paul Mescal, que le sustituye como protagonista. Ridley Scott ha contado también con actores como Pedro Pascal, Denzel Washington y Joseph Quinn para su nueva película.

"No sé nada sobre el reparto, no sé nada sobre el guion. ¡Estoy muerto! Pero sé que si Ridley ha decidido hacer una segunda parte de la historia, más de 20 años después, debe haber tenido razones de peso. No puedo pensar en esta película como otra cosa que no sea espectacular", ha afirmado. Por mucho cariño que le tenga a la película original es comprensible que el actor, que ha participado desde 'Gladiator' en más de 30 proyectos, quiera cambiar de tema.

Sus últimos proyectos

Algunas de las películas en las que Crowe sí ha participado en los últimos años han sido 'El exorcista del Papa' (en la que da vida al exorcista jefe del Vaticano que participó en más de 70.000 exorcismos), 'Poker Face' (donde interpreta a un multimillonario de la tecnología) y 'Thor: Love and Thunder', en la que se convierte en el mismísimo Zeus.

Otro proyectos destacables del actor tras su papel en 'Gladiator' son 'Una mente maravillosa' (por la que fue nominado al Oscar), 'Master and Commander: Al otro lado del mundo', 'Robin Hood', 'Los miserables' o 'Dos buenos tipos'.

Películas
Rostros