å

DEMASIADO ENTREGADO

Pedro Pascal cogió una infección en los ojos por contentar a los fans

El chileno recuerda en una mesa redonda con otros actores lo mucho que impactó en los espectadores la muerte de su personaje, Oberyn Martell, en 'Juego de Tronos'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Mayo 2023 | 16:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Pedro Pascal cogió una infección en los ojos por contentar a los fans

Pedro Pascal es uno de los actores más cotizados del momento, y uno de los más queridos por los fans. El actor chileno está viviendo un momento impresionante en su carrera gracias a 'The Mandalorian', 'The Last of Us' y 'Extraña forma de vida', el cortometraje de Pedro Almodóvar que ya está en cines.

Pero Pascal lleva ya bastante tiempo sintiendo el peso de la fama. En 2014 se sumó a 'Juego de Tronos' como Oberyn Martell, y aunque solo estuvo en la serie de HBO durante siete episodios, su carisma dejó huella en los espectadores. Su carisma... y la manera en que murió a manos de la Montaña.

Pedro Pascal en 'Juego de Tronos'

Esa escena "le persiguió" en los años posteriores. Lo cuenta en la mesa redonda de actores organizada por el Hollywood Reporter:

"Recuerdo que al principio, por 'Juego de Tronos' y por cómo moría mi personaje, a la gente le gustaba mucho hacerse selfies con sus pulgares en mis ojos. Al principio estaba tan emocionado y feliz por el éxito del personaje que se lo permitía. ¡En Nueva York! Y recuerdo haber cogido una pequeña infección ocular, así que paré".

De Poniente a la galaxia entera

A pesar de las consecuencias, Pascal recuerda con mucho cariño su paso por 'Juego de Tronos', que supuso el comienzo de su ascenso al Olimpo de Hollywood. En 2015 pasó a protagonizar 'Narcos' en Netflix como Javier Peña. Luego vinieron 'Kingsman: El círculo de oro', 'The Equalizer 2' y 'Wonder Woman 1984'. Un año antes de entrar en DC, se ponía por primera vez el casco de 'The Mandalorian'.

El chileno no pretende echar el freno ahora. En las últimas semanas ha sido relacionado con varios proyectos bien interesantes, desde la secuela de 'Gladiator' de Ridley Scott a 'Weapons', lo nuevo del director de 'Barbarian'. También volverá como Din Djarin y como Joel Miller en las próximas temporadas de 'The Mandalorian' y 'The Last of Us'.

Rostros