å

NO PARA NO PARA

'Gladiator 2': Pedro Pascal se suma a la secuela de la película ganadora de cinco Oscars

El actor consigue encajar la nueva película de Ridley Scott en su apretada agenda. Por delante tiene el estreno de 'Extraña forma de vida' de Pedro Almodóvar y la segunda temporada de 'The Last of Us'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Mayo 2023 | 09:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Gladiator 2': Pedro Pascal se suma a la secuela de la película ganadora de cinco Oscars

¿Descansar? ¿Quién necesita descansar? Pedro Pascal no piensa bajarse de la ola de éxito en la que está subido y ha conseguido encajar un nuevo proyecto de altos vuelos: la secuela de 'Gladiator', que estará de nuevo dirigida por Ridley Scott.

El actor, informa Deadline, se encuentra en últimas negociaciones para unirse a un espectacular reparto, encabezado por Paul Mescal en el papel de Lucius, personaje que ya conocimos en la película protagonizada por Russell Crowe. El papel de Pascal no ha sido desvelado todavía.

Pedro Pascal en 'The Last of Us'

Además de ellos dos, 'Gladiator 2' traerá de vuelta a Connie Nielsen como Lucille, madre de Lucius. Denzel Washington, Barry Keoghan y Joseph Quinn completan, de momento, el reparto.

La secuela de 'Gladiator 2' cuenta con un guion de David Scarpa ('Todo el dinero del mundo') y pretende llegar a los cines el 22 de noviembre de 2024. El listón está alto: la primera 'Gladiator' llegó a recaudar más de 460 millones de dólares en taquilla y fue nominada a doce Oscars. Acabó llevándose cinco, incluido Mejor Película.

El intenso 2023 de Pedro Pascal

Pedro Pascal comenzó este año con fuerza triunfando con la primera temporada de 'The Last of Us' y lanzando la tercera temporada de 'The Mandalorian'. Muy pronto estrenará en Cannes 'Extraña forma de vida', el cortometraje de Pedro Almodóvar que protagoniza con Ethan Hawke, y en los próximos meses, probablemente después de 'Gladiator 2', volverá a ponerse en la piel de Joel Miller para el rodaje de la segunda temporada de 'The Last of Us'.

Películas
Rostros