å

REVIVAL

'Salvados por la campana': Lark Voorhies (Lisa Turtle) está dolida por haber sido excluida del revival

La actriz conocida por la serie original de 'Salvados por la campana' ha declarado que se siente muy dolida por su exclusión del revival del show.

Por Sergio Martí Escriche 19 de Febrero 2020 | 01:01

Comparte:

¡Comenta!

Hace unas semanas se anunciaba que la mítica sitcom de la NBC tendría un revival junto a varios de los actores del reparto original. Primero se anunció que Mario Lopez y Elizabeth Berkley regresarían con sus personajes de A.C. Slater y Jessie Spano, y más tarde llegó la noticia de que Zack Morris y Kelly Kapowski también formarían parte de este regreso.

En cambio, parece que no todos los antiguos implicados han sido contactados para este revival y la actriz Lark Voorhies (Lisa Turtle en el show), ha querido hablar sobre las emociones que experimentó al verse excluida de este proyecto y de los múltiples eventos que juntaron al casting original de 'Salvados por la campana'.

'Salvados por la campana' Lark Voorhies

"Tengo que admitir que me sentí un poco menospreciada y herida cuando no fui invitada a ser parte de la reunión de 'Salvados por la Campana', así como a otros eventos de los miembros del elenco", comentaba la actriz. "Sin embargo, por supuesto, también me di cuenta de que tener este desorden pudo haber jugado un papel importante en esa decisión objetiva. Con eso en mente, estoy realmente agradecida por haber tenido la oportunidad de trabajar en un programa que ha tenido tanto éxito".

Nueva vida

Durante su aparición en el episodio de esta semana de 'The Dr. Oz Show', Voorhies también pudo hablar sobre el trastorno bipolar contra el que está luchando.

Este revival se ubicará en la época actual, con Zack Morris como gobernador de California. Pero tras estar con el agua al cuello por cerrar demasiadas escuelas con bajos ingresos, Morris presenta una propuesta para enviar a los estudiantes de esas escuelas cerradas a las instituciones de mayor rendimiento del estado, incluyendo la propia Bayside High. Estos nuevos estudiantes darán a los niños privilegiados de Bayside un poco de la realidad que se han perdido. Aún se desconoce la fecha de estreno de este famoso revival.