å

PISTA INCLUIDA

Tom Hardy confirma la conexión entre 'Venom 3' y 'Spider-Man: No Way Home' con la primera imagen oficial del rodaje

El actor retoma a su Eddie Brock de Sony-Marvel desde las calles de Cartagena con el mismo atuendo que lucía en la escena post-créditos del universo de Tom Holland.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 1 de Julio 2023 | 12:20
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!
Tom Hardy confirma la conexión entre 'Venom 3' y 'Spider-Man: No Way Home' con la primera imagen oficial del rodaje

Tom Hardy ya sabe que, en el rodaje de una superproducción como 'Venom 3', es difícil que no se filtren detalles. Más cuando se trata de españoles en general y de murcianos en particular. Hace tan solo unos días, se filtraba un vídeo del rodaje en el barrio de Los Mateos en Cartagena. Al fondo de ese lugar como en llamas, se intuía a un Eddie Brock con andares pesados y un posible detalle importante de la trama. Ahora, el propio actor ha confirmado que se trataba de él al compartir en redes sociales su primera imagen desde el set de la secuela con la confirmación de esa pista.

Tom Hardy en el set de rodaje de 'Venom 3' en Cartagena

Tal y como parecía en aquel video de un fan, Tom Hardy luce en 'Venom 3' el mismo atuendo con el que le vimos por última vez en la escena post-créditos de 'Spider-Man: No Way Home'. A falta de la gorra mexicana, esa camisa playera y la camiseta con el círculo eran lo que llevaba puesto Eddie Brock cuando desapareció del universo de Tom Holland (Marvel Studios) para volver al suyo (Sony). Por lo tanto, existe la posibilidad de que la tercera entrega de 'Venom' comience justo en ese momento con el personaje regresando al México de su realidad.

Tom Hardy como Venom en 'Spider-Man: No Way Home'

No se sabe si ese graffiti del lobo también formará parte del film, pero parece bastante seguro que la ciudad portuaria de Murcia será la México de 'Venom 3'. Como recuerdan los medios de Murcia, no es la primera vez que se recrea este país latinoamericano en ese barrio de Cartagena. La misma empresa que rodó 'TTerminator: Destino Oscuro' es la misma que se ha reunido con la alcaldesa de Cartagena para esta nueva superproducción. Más allá de ese dibujo animal de la foto, también se han visto banderillas de colores, cruces y altares. Aunque a Tom Hardy lo que más le ha gustado de la ciudad española ha sido un perro fan asomado desde un tejado.

¿Cuándo podremos ver Cartagena en la gran pantalla?

De momento, tan solo se ha podido ver rodando al protagonista de la película. Pero seguramente pronto se filtren también las primeras imágenes de sus nuevos compañeros de 'Venom 3': Juno Temple y Chiwetel Ejiofor. La película está siendo dirigida por la guionista de las dos anteriores entregas, Kelly Marcel en su debut como directora. Si la superproducción de Sony no sufre los retrasos de la huelga de guionistas y se confirman los pronósticos, esta aparentemente última aventura de Tom Hardy como el simbionte más famoso llegaría a los cines en octubre de 2024.

Rostros