å

YA SE ESTÁ HABLANDO

Sam Wilson podría tener poderes en 'Capitán America 4' según el creador de 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Malcolm Spellman dice que se plantearon introducirlos en la serie, pero que no encontraron la manera idónea.

Por Luisa Nicolás 2 de Mayo 2021 | 13:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

Malcolm Spellman, el creador de 'Falcon y el Soldado de Invierno', ha revelado en una entrevista con el medio UNILAD, que en la sala de guionistas de la serie se planteó la posibilidad de que Sam Wilson, el personaje de Anthony Mackie, cogiera los superpoderes que eventualmente consigue en los comics. En el canon de Marvel, Falcon es un experto en artes marciales que vuela gracias a un traje diseñado en Wakanda y termina compartiendo una afinidad psíquica con las aves al obtener habilidades sobrehumanas del Cubo Cósmico, formando un vínculo telepático con Redwing, su también heroica mascota.

"Voy a atreverme a decirlo porque no creo que me meta en problemas por esto. Se habló en la sala de guionistas, pero no creo que nadie sintiese que había una manera de hacerlo bien, esa es la verdad", dice Spellman, pero lo más interesante viene después: "No sé qué pasará en 'Capitán América 4'". Una cuarta entrega de la saga de 'Capitán América', ahora protagonizada por Mackie, no se ha hecho oficial, y eso es cosa de Kevin Feige, pero se rumorea que trabajan en el guion tanto Spellman como Dalan Musson, el jefe de guionistas de 'Falcon'.

'Falcon y el soldado de Invierno'

El traje de Bucky

También se han revelado parte de los diseños conceptuales de la serie en los que se aprecia un traje alternativo para el Soldado de Invierno una vez convertido en "Lobo Blanco", el apodo que le dan a Bucky Barnes los niños de Wakanda en la escena post-créditos de 'Black Panther'.

Tras su recuperación, Barnes va a evolucionar dejando atrás la identidad de el Soldado de Invierno que tantas pesadillas le trae y se planteó la posibilidad de que se culminara esta evolución al final de 'Falcon y el Soldado de Invierno', cambiando el título final de la serie por 'Capitán América y el Lobo Blanco'. Aunque eso no se materializó en la ficción, sí que se hicieron una serie de diseños firmado por el artista de marvel Alan Villanueva y puede que se aborde en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel.