å

POR TERCERA VEZ

Scarlett Johansson se casa (por tercera vez) y utiliza su boda para lanzar un bonito mensaje

La actriz ha tenido un enlace íntimo con el cómico de 'Saturday Night Live' Colin Jost, con el que se comprometió en mayo de 2019.

Por Javier Pérez Martín 30 de Octubre 2020 | 10:27

Comparte:

¡Comenta!

Las grandes estrellas del cine se enamoran en 'Saturday Night Live'. Hace poco más de un mes nos llegaba la noticia de la boda en secreto de Emma Stone con el director Dave McCary, a quien conoció en un capítulo del programa de sketches neoyorquino, y ahora es Scarlett Johansson la que ha dado el "sí quiero" con un humorista del mismo espacio televisivo.

Scarlett Johansson y Colin Jost

Johansson se casó el pasado fin de semana con Colin Jost, uno de los jefes guionistas de 'SNL' y el presentador del segmento 'Weekend Update'. Llevaban comprometidos desde mayo de 2019. La pareja ha tenido una ceremonia íntima siguiendo las medidas de seguridad contra la COVID-19 y además ha decidido utilizar la ocasión para hacer el bien.

Los recién casados han tenido el bonito gesto de darle la primicia a Meals on Wheels, ONG que reparte comida a ancianos estadounidenses sin recursos. "Estamos emocionados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se han casado este fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y sus seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad COVID-19 dictadas por el CDC", contaba la cuenta de Instagram de la ONG. "Su deseo de boda es ayudar a marcar la diferencia para los ancianos vulnerables en este momento difícil ayudando a Meals on Wheels. Por favor, pensad en donar para celebrar la unión de la feliz pareja".

Tercer marido

La protagonista de 'Viuda Negra' es una estrella de Hollywood como las que ya no quedan. Y como tal, está siguiendo la tradición de actrices como Elizabeth Taylor, Rita Hayworth o Zsa Zsa Gabor, que tuvieron varios maridos a lo largo de su vida. A sus 34 años, Johansson va por el tercero: primero estuvo con Ryan Reynolds durante tres años, de 2008 a 2011 y después con el periodista francés Romain Dauriac otros tres, de 2014 a 2017. Les deseamos a Johansson y Jost una feliz y larga vida juntos.