å

DE SUSTO

'Scream 5' no detiene el rodaje aunque varias personas del equipo han dado positivo en COVID-19

No, Ghostface no le tiene miedo al coronavirus.

Por Luisa Nicolás 28 de Septiembre 2020 | 13:44

Comparte:

¡Comenta!

Parece que Ghostface es el único que no tiene miedo al coronavirus. A pesar de que varios miembros del equipo de 'Scream 5' han dado positivo en la prueba del COVID-19, la producción ha decidido no detenerse y seguir rodando en los estudios de Wilmington en Carolina del Norte. Según Deadline, hasta tres personas estarían contagiadas en el set, que evidentemente se han ido a casa a pasar la cuarentena, lo que sin embargo no altera el plan de trabajo porque "ninguno estaba en el grupo principal que incluye a los actores, el director, los directores asistentes y el director de fotografía".

En teoría los empleados afectados serán sometidos a más pruebas y un riguroso seguimiento de sus contactos, pero el rodaje se retoma este mismo lunes 28 de septiembre ya que no ha habido peligro de contagio a ninguna de las personas que se consideran importantes en el proyecto.

'Scream 4'

Tampoco 'The Batman', la película de Matt Reeves, detuvo por completo el trabajo cuando Robert Pattinson dio positivo, a pesar de ser el gran protagonista. Se paró unos días hasta comprobar que el virus no se había transmitido a nadie más para después volver al rodaje sin él, adelantando aquellas secuencias donde no participa Bruce Wayne o en las que puede usarse un doble para escorzos y contraplanos.

El reparto

Después de que David Arquette publicase que volvería como el agente Dewey Riley, también se confirmaron los regresos de Courteney Cox como la periodista Gale Weathers y la sufrida Sidney Prescott de Neve Campbell. Entre las nuevas incorporaciones están Jenna Ortega, Dylan Minnette ('Por trece razones'), Mason Gooding, Kyle Gallner, Jack Quaid y Melissa Barrera y quizá, pero solo quizá, Selena Gomez. Dirigen Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Tiene prevista su fecha de estreno el 14 de enero de 2022 y si no llega a lanzarse en esa fecha no será porque el material no esté rodado...