å

VUELTA AL HORROR

'Scream 6' traerá de vuelta a gran parte del reparto y comenzará su rodaje este verano

Si todo va acorde al plan, el rodaje de la sexta entrega de la franquicia 'Scream' comenzará en verano de este mismo año.

Por Himar Luna Yánez 11 de Mayo 2022 | 12:16

Comparte:

¡Comenta!

'Scream 6' ya está en camino. Después del estreno de 'Scream' en enero de 2022, la sexta entrega de la saga ya está en fase de preproducción y su rodaje está previsto para este mismo verano. Lo que se sabe ahora es que parte del reparto principal de la anterior película volverá a unirse a la terrorífica aventura. Jenna Ortega retomará su rol en 'Scream 6' después de su participación en 'X', la película de terror de Ti West. La acompañarán en su vuelta a la saga Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding. También volverá una vez más Courteney Cox como Gale Weathers.

Jenna Ortega en 'Scream' 2022

La primera 'Scream' de 1996 fue dirigida por Wes Craven, creador de la franquicia junto a Kevin Williamson. Desde ese momento, se han realizado tres películas más en 1997, 2000 y 2011. También se realizó entre 2015 y 2019 una serie de televisión para MTV basada en los slashers. Once años después, llegó la quinta entrega de la saga bajo el mismo título original que la primera. La última 'Scream' incluía una vez más al trío formado por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, veteranos de la saga. Sin embargo, la película incluía a un renovado grupo de actores adolescentes que aportaban un toque de frescura al reparto.

No obstante, para 'Scream 6' no sólo volverá gran parte de este reparto, sino que también repetirán el dúo de directores del colectivo "Radio Silence", Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Por otra parte el equipo creativo detrás de 'Scream', formado por James Vanderbilt y Guy Busick, regresarán con un nuevo guión que ya deben estar ultimando de cara al rodaje del próximo verano. La producción seguirá en las manos de Paramount, Spyglass y Project X Entertainment.

Vigila quién llama

Los detalles sobre qué sucederá en esta nueva entrega están aún por venir. Sin embargo, se ha dicho que la película continuará con la trama de los cuatro supervivientes de los asesinatos del enmascarado conocido como "Ghostface" (por su icónica máscara de fantasma) (vía The Hollywood Reporter).

La película está todavía en su fase temprana, pero se espera que llegue a los cines el 31 de marzo de 2023.

Películas