å

HABLA AMY PASCAL

La secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo' seguirá centrándose en Miles Morales

La productora Amy Pascal aclara los numerosos rumores sobe próximas películas del personaje y nuevos universos que podrían abrirse.

Por José Asensio Vizcaíno 21 de Junio 2019 | 21:25

Comparte:

¡Comenta!

A dos semanas del estreno de la segunda entrega del Peter Parker de Tom Holland, 'Spider-Man: Lejos de casa', también se ha generado expectación por saber qué rumbo tomaría el universo animado del hombre araña, es decir, la segunda parte de la celebrada y oscarizada 'Spider-Man: Un nuevo universo' tras haberse rumoreado su continuación en forma de serie de televisión.

 Spider-Man Un nuevo universo

Al habla Amy Pascal

La productora Amy Pascal ha confirmado en unas declaraciones que recoge el portal Movieweb, que los rumores no sucederán y que la próxima aventura animada "será en pantalla grande y una secuela directa de su antecesora". Sobre si se descarta la presencia de un Miles Morales en acción real, Pascal añade: "No, no creo que pueda descartarse. Creo que deberíais asumir que nada es del todo descartable o excluyente".

Por lo tanto, Pascal ofrece buenas noticias para los que disfrutamos (mucho) con su primera parte y estábamos deseando más entregas. Ante las infinitas posibilidades que el multiverso y los distintos Spider-Man que acompañaban al joven Morales, da para muchas historias y aventuras. Veremos dónde quedan para el futuro rumoreados spin-offs como el de Spider-Gwen.

Rostros