å

EN CARAVANA

Todas las claves de la segunda temporada de 'Road Trip'

El 5 de febrero se estrena en TNT la segunda temporada de 'Road Trip', que cambia Estados Unidos por España.

Por eCartelera.com 5 de Febrero 2021 | 09:13

Comparte:

¡Comenta!

Tras llevarnos de viaje desde Florida hasta Nueva York entre caimanes, sesiones de espiritismo y la America más profunda, Esty Quesada y Nuria Roca regresa en la segunda temporada de 'Road Trip', ahora rumbo a Valencia. Producida por Buendía Estudios y WarnerMedia, la serie original de TNT arranca de nuevo el viernes 5 de febrero a las 22.05 con un episodio doble y una temporada de seis capítulos que comienza cuando la presentadora llama por sorpresa a la polémica youtuber, conocida en redes sociales como Soy una pringada, para que la acompañe en autocaravana desde Madrid a la costa este de España, pero esta vez no irán solas:

Carmina Barrios, protagonista de 'Carmina o revienta' y 'Carmina y amén', además de madre de Paco y María León; es la incorporación sorpresa de la temporada y acompañará a Roca y Quesada en un periplo que las conducirá a comunidades como Navarra, Andalucía o País Vasco, en un viaje en el que puede pasar de todo en lugares extraordinarios y con personajes inesperados: "No es que no supiéramos quién iba a venir, sino que ni siquiera sabíamos que iba a venir alguien", dice Roca sobre el fichaje de Carmina, "Su llegada ha sido un revulsivo para la serie. Es un personaje que no te esperas. Las tres somos tres perfiles de personalidades y generaciones diferentes, pero la cuestión es que en el fondo no somos tan distintas".

'Road Trip'

Qué podemos esperar

A través los seis episodios que componen la temporada, que se emitirán en sesión doble los próximos tres viernes, Barrio, Roca y Quesada ponen rumbo a Zaragoza para ver en persona el Ecce Homo, pero la llegada de Carmina trastoca por completo la hoja de ruta y acabarán visitando también Sendaviva, el parque de atracciones, animales y espectáculos de Arguedas (Navarra) y de paso un lago nudista. La aventura continua entre vacas, cacas y una granja hasta que la caravana llega al desierto, el lugar ideal para hacer una hoguera, beber, bailar y acabar con una buena discusión.

Siguiendo los pasos de Béquer, las intrépidas protagonistas visitan Trasmoz, en Zaragoza, donde terminarán en medio de un aquelarre de brujas: "La España profunda tiene muchas posibilidades. Me han llevado a sitios raros y paranormales, que es lo único que pedí", relataba Soy una pringada. El viaje termina en Ciudad de Valencia tras pasar por Náquera, aunque a la caravana le ha sobrado mucha gasolina y se guarda alguna que otra sorpresa.

Además de participar en 'Road Trip', Esty Quesada es una de las protagonistas de 'Vota Juan' y 'Vamos Juan', ambas series originales de TNT y donde da vida a Eva, la hija de Javier Cámara en la ficción. Hemos podido verla también en 'Paquita Salas', 'Veneno' y 'Looser'. Tras protagonizar las dos películas de su hijo, Carmina Barrios participó en las series 'El Continental' y 'Allí abajo', además del largometraje 'Mi vida' de Norbert ter Hall. Más que a la interpretación, Nuria Roca ha centrado su carrera en presentar programas en radio y televisión y después de años en 'Waku Waku' o '¿Cuánto cuesta?' debutó como actriz en 'Javier ya no vive solo'. Actualmente es colaboradora de 'El Hormiguero'.

La primera temporada de 'Road Trip', emitida a principios de 2020, funcionó muy bien entre audiencia y crítica, que destacaban sobre todo la química entre las protagonistas. El éxito en España ha llamado también la atención de HBO Max, que estrenó la serie en Estados Unidos el pasado 26 de diciembre. Así que ya sabes, no te olvides y prepara las maletas que te espera un viaje en caravana en el estreno de la segunda temporada de 'Road Trip', hoy, 5 de febrero, a las 22:05h en TNT con Vodafone TV. El mayor agregador de cine y series.

#RoadTripTNT