å

VAMOS

'Vamos Juan', la continuación de 'Vota Juan', ya tiene fecha de estreno en TNT

La serie de Javier Cámara vuelve con una segunda temporada en la que Juan Carrasco vovlerá a la política. Los siete capítulos nuevos se estrenarán en maratón en TNT.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Marzo 2020 | 18:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¿Cómo gestionaría Juan Carrasco una crisis como la del coronavirus? Por suerte para él, no va a tener que hacerse cargo de tamaña responsabilidad. Por suerte para nosotros, el exalcalde de Logroño va a volver muy pronto a televisión para amenizarnos la cuarentena. Vuelve 'Vota Juan'.

Vamos Juan

Esta continuación de la serie protagonizada por Javier Cámara se titulará 'Vamos Juan' y seguirá teniendo al actor en el papel de exministro de Agricultura y exalcalde de Logroño. El domingo 29 de marzo estrenará los nuevos capítulos en TNT. Lo hará además con un maratón en el que, desde las 15:45, se emitirán los siete nuevos episodios de las desventuras de Juan Carrasco. Un día después llegará bajo demanda a las plataformas de televisión de pago donde se puede ver TNT.

La política necesita a Juan Carrasco

En 'Vamos Juan' veremos a Juan Carrasco alejado de la política. Trabaja en un instituto de Logroño como profesor de biología. Pero él sabe que la política le necesita, por lo que reunirá a su equipo de confianza y pondrá rumbo a Madrid para fundar un nuevo partido. María Pujalte, Adam Jezierski, Pedro Ángel Roca, Joaquín Climent, Cristóbal Suárez, Yael Belicha y Esty Quesada completan el reparto de la temporada, que contará con un capítulo dirigido por el propio Javier Cámara y con la participación de Anna Castillo. Víctor García León y Borja Cobeaga se pondrán a los mandos de los demás. Actores como Jesús Vidal, José Manuel Cervino o Alberto San Juann también se dejarán ver por 'Vamos Juan'.

La serie original de TNT y 100 Balas (The Mediapro Studio) amasó un buen número de premios con su primera temporada, que se puede ver actualmente en streaming en Vodafone TV, Movistar+, Sky y Amazon Prime Video. Si ya la has visto, apunta: el domingo 29 de marzo tienes una cita con Juan Carrasco y 'Vamos Juan' en TNT, disponible en Movistar+ (dial 15), Vodafone (dial 30), Orange TV (dial 11), Euskaltel (dial 16), R (dial 22), Telecable (dial 9) y Sky.

Series
Rostros