Como cada año, serán muchas las series que terminen para siempre con sus siguientes temporadas. Cada vez son más gracias al incremento de producciones que ha habido debido al aumento de plataformas de streaming (ya sean independientes o de cadenas en abierto) y de cadenas de televisión que intentan seducir a unos espectadores que cada vez tienen más menús a su disposición.

Pero ya sea una serie que se despide tras un par de temporadas, u otra que lleva más de una década con nosotros, siempre habrá alguien que tendrá que lidiar con el problema de despedirse de unos personajes a lo que lleva acompañando durante varias horas de metraje. Por ello, queremos recopilar todas aquellas series que dicen adiós y que siempre tendrán un hueco en nuestra memoria.
La guerra ha llegado
Si ya era complicado el seguir todas las series que llegaban desde Estados Unidos desde que la gran época de la televisión explotase con series como 'Perdidos' o 'Cómo conocí a vuestra madre', con la llegada de todas las plataformas se ha convertido en una tarea imposible. Además, a las plataformas de Filmin, Netflix, Amazon, HBO o Movistar, se le van uniendo nuevas que cuentan con presupuestos históricos para sus producciones.
AppleTV+ llegó a nuestro país con el lanzamiento global y está disponible desde el 1 de noviembre. Si bien sus series no han conseguido crear todo el ruido que le habría gustado a la empresa de la manzana, podemos estar seguros de que intentarán revertir esto. Por último, el 31 de marzo será el momento en el que Disney+ llegue a nuestro mercado, estrenando mes tras mes algunas de las series más esperadas por el público medio como 'The Falcon and The Winter Soldier' o 'Star Wars: Obi-Wan Kenobi'.