å

EL CIERRE SE ACERCA

'Sin tiempo para morir' conecta con todas las películas del James Bond de Daniel Craig

'Sin tiempo para morir', la última película con Daniel Craig como James Bond, conectará con el resto de películas anteriores protagonizadas por el actor británico.

Por José Asensio Vizcaíno 29 de Enero 2020 | 09:40

Comparte:

¡Comenta!

El tiempo de Daniel Craig como James Bond está llegando a su final. La película número 25 de la franquicia será su canto de cisne, su retiro encarnando al agente del MI6. Como muchos ya podíamos imaginar, 'Sin tiempo para morir' conectará y seguirá los acontecimientos previamente vistos en los cuatro títulos anteriores protagonizados por Daniel Craig.

"Es la última película de Daniel como Bond, así que creo que cabe esperar que será un resumen, adivino, de las películas previas de Bond que Daniel realizó. Hay hilos conectores con todas las películas en ella, en busca de una conclusión". Declaró Ben Whishaw (el nuevo Q en las últimas películas) en una entrevista para Collider.

Sin tiempo para morir

La película anterior de la franquicia, 'Spectre', ya utilizaba la misma estrategia. En la película de 2015 dirigida por Sam Mendes se revelaba que todos los villanos de las películas anteriores de Craig eran agentes de la malvada organización SPECTRE, con Blofeld (Christoph Waltz) al mando de ella. Con Waltz y Léa Seydoux retomando los roles de Blofeld y de Madeleine Swann en 'Sin tiempo para morir', se mantienen las razones por las que las conexiones serán más profundas con las películas anteriores de Daniel Craig.

En la misma entrevista, Whishaw comentó sobre el trabajo del director de la película, Cary Fukunaga, confirmando algunos de los sorprendentes detalles sobre la producción y el estilo como director de Fukunaga. "Ha sido fantástico. Lo mejor de su planteamiento fue el cómo se aproximó a la historia, se sentía más como una película independiente. Había algo de improvisación, no hacíamos muchas tomas. A veces era algo caótico, pero estoy muy ilusionado por como se ha construido la película finalmente".

Sin tiempo para morir

Id preparados para la despedida

'Sin tiempo para morir' será definitivamente la última película de Daniel Craig como James Bond; y el desenlace del arco de todas las películas que él ha protagonizado. Ben Whishaw, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Léa Seydoux retoman a sus personajes; añadiendo las incorporaciones de Ana de Armas, Lashana Lynch y Rami Malek. La película llegará a los cines el próximo 2 de abril.

Rostros