å

A TODO GAS

SkyShowtime ya tiene fecha de llegada a España, precio y catálogo inicial

La plataforma de streaming conjunta de Paramount y Universal se lanzará a finales de febrero en España con un catálogo de películas y series que incluye el universo 'Yellowstone' o sagas como 'Fast & Furious' y 'Jurassic Park'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Febrero 2023 | 10:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
SkyShowtime ya tiene fecha de llegada a España, precio y catálogo inicial

En plena crisis de las cuentas compartidas de Netflix, llega a España una nueva plataforma que quiere codearse con las grandes contrincantes de las guerras del streaming. Básicamente porque es un Transformer que aúna los servicios de video bajo demanda de varios estudios y canales de televisión tan importantes como Paramount, Universal o Sky. SkyShowtime por fin llega a España.

SkyShowtime

La plataforma de streaming traerá a nuestro país las series y películas de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime, Sky Studios y Peacock. Lo hará a partir del 28 de febrero en España y Andorra, a un precio muy competitivo de 5,99 euros al mes. Como oferta de lanzamiento, las primeras suscripciones tendrán un precio vitalicio de 2,99 euros al mes. ¡Ojo, es una oferta limitada! Podremos verla a través de la web, y también en la app que podremos descargar en iOS, tvOS, Android, Android TV, Google Chromecast y televisores LG y Samsung.

Las series y películas de SkyShowtime

¿Qué catálogo traerá SkyShowtime? Gracias a contar con nombres tan potentes detrás, podremos disfrutar de sagas cinematográficas tan importantes como 'Parque Jurásico' (de lanzamiento solo las cuatro primeras), 'Fast & Furious' (de lanzamiento solo las seis primeras), 'Misión Imposible', 'Gru, mi villano favorito' o 'Mamma Mia!'. También han decidido rescatar 21 series europeas de HBO Max como 'Todo lo otro', 'Sin novedad', 'Foodie Love' o 'Por H o por B', cuya segunda temporada se estrenará directamente este nuevo servicio.

En lo que respecta a series exclusivas, por fin podremos disfrutar del universo 'Yellowstone' con la serie madre y sus spin-offs '1883' y '1923'. Otras series que llegarán a nuestro país gracias a SkyShowtime son 'A Friend of the Family', 'American Gigolo', 'Funny Woman', 'Halo', 'Ley y orden' T21 y 22, 'Let The Right One In', 'Mayor of Kingstown', 'Dando la nota: Bumper en Berlín', 'Souls', 'Star Trek: Strange New Worlds', 'The Best Man: The Final Chapters', 'The Calling', 'The Fear Index', 'The Great Game', 'The Midwich Cuckoos', 'The Offer', 'The Rising', 'The Undeclared War', 'Tulsa King' y 'Vampire Academy'. A ellas se sumarán futuros estrenos como 'A Town Called Malice', 'Fatal Attraction', 'Lioness', 'Rabbit Hole' y la serie basada en 'Grease', 'Grease: Rise of the Pink Ladies'. Sorprende, eso sí, que no sepamos nada de 'Poker Face', la serie de Rian Johnson con Natasha Lyonne para Peacock que está siendo elogiada como una de las mejores series del año, o de 'Bel-Air', reboot de 'El príncipe de Bel-Air'.

SkyShowtime ha decidido llegar pisando fuerte con contenido español original desde el principio. No tendremos que esperar mucho para ver los primeros SkyShowtime Originales patrios, ya que el 3 de marzo llegará a la plataforma 'Bosé', la serie biopic de Miguel Bosé, que está protagonizada por José Pastor e Iván Sánchez como el famoso cantante. Próximamente también estrenarán 'Los enviados', nueva serie de Miguel Ángel Silvestre centrada en dos sacerdotes enviados por el Vaticano a México para investigar unas presuntas sanciones misteriosas en un psiquiátrico.