å

XERXES

Snyder habla de la precuela de '300'

El director de 'Watchmen' habló sobre la precuela de '300' en la que Frank Miller está trabajando.

Por Óscar Martínez 22 de Marzo 2010 | 08:52

Comparte:

Ver comentarios (4)

El pasado mes de diciembre Frank Miller reveló que ya había completado para su nueva novela gráfila, 'Xerxes', precuela de su galardonada '300', que fuera adaptada a la gran pantalla por Zack Snyder. La historia se iniciaba unos diez años atrás de los eventos acontecidos en la batalla de las Termópilas, concretamente en la no menos mítica batalla de Maratón.

Ahora es Zack Snyder el que ha hablado sobre la posible adaptación de dicha novela gráfila, a lo que el director ha dicho que estoy esperando a Frank para precuela de '300', y hay además grandes posibilidades de que sea mi próximo proyecto.

Cabe recoradr que Snyder ya habló en su día del tema, si bien habló de una secuela de '300', error que se produjo porque el directr todavía no sabía en qué estaba trabajando Miller concretamente. No le dije a Frank lo que tenía que escribir la primer avez, y no le diré lo que tiene que escribir ahora. Lo tomaré y lo adaptaré y lo convertiré en película y escribiré un guión, pero quiere que me diga todo lo que piensa al respecto en todo momento.

Aparentemente, Snyder y Miller están trabajando conjuntamente en este proyecto, pues Miller se supone que debería enseñarme algo muy pronto, en los próximos meses, declaró Snyder.

Snyder habla de la precuela de '300'

Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, '300' narraba de manera atroz la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas, junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia.