å

DEL ARCONIA A HOLLYWOOD

'Solo asesinatos en el edificio' ya tiene fecha de estreno y tráiler de su cuarta temporada

Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez investigan un nuevo crimen al tiempo que viajan a Hollywood trayendo la temporada con más estrellas.

Por Víctor Mopez 15 de Mayo 2024 | 13:45

Comparte:

¡Comenta!
Protagonistas de 'Solo asesinatos en el edificio'
Protagonistas de 'Solo asesinatos en el edificio' (Disney+)

El final de tercera temporada de 'Solo asesinatos en el edificio' dejó a todos los fans de la divertida serie de comedia e intriga con ganas de más. Su arrollador éxito aseguraba una cuarta tanda de capítulos, por lo que no habrá que esperar mucho para que Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez resuelvan el nuevo crimen.

Para ir haciendo boca ya tenemos el primer tráiler en el que podemos ver al trío protagonista investigando después de que Sazz (Jane Lynch) sufriera un disparo en el apartamento Charles recibiendo una bala que, se supone, iba para el personaje de Martin. "Lo que necesitamos es un cuerpo muerto bien fresquito, preferiblemente aquí o muy cerca", dice Oliver (Short) en las imágenes, sabiendo que si no hay cadáver, no tendrán trama para la siguiente temporada de su podcast.

El tráiler también avanza un cambio de localización pues buena parte de la trama se trasladará del habitual Arconia en Nueva York hasta Los Angeles debido a una curiosa oferta. Unos estudios de Hollywood están interesados en adaptar el podcast sobre true crime al cine, por lo que Charles, Oliver y Mabel viajan hasta la ciudad para conocer todos los detalles y llevar a cabo una cómica negociación.

Grandes estrellas

El viaje a Hollywood también regalará la temporada más estelar. Además de traer de vuelta a Meryl Streep, Da'Vine Joy Randolph y Michael Cyril Creighton, se incorporarán Molly Shannon, Eva Longoria, Eugene Levy, Zach Galifianakis, Melissa McCarthy, Richard Kind y Kumail Nanjiani.

La cuarta temporada de 'Solo asesinatos en el edificio', compuesta de diez episodios, se estrena en Hulu y Disney+ el próximo 27 de agosto de 2024. Si bien esta es la fecha para Estados Unidos, si nos atenemos a los antecedentes podemos dar casi por seguro que la veremos de manera simultánea en Disney+ en España a falta, eso sí, de confirmación oficial por parte de la compañía.