å

LOS TRES JUNTOS

'Sonic, la película 2': Unas fotografías del rodaje desvelan que Knuckles también aparecerá

Las fotos se tomaron desde el set de rodaje de la película en la Columbia Británica y enseñan los modelos en proporciones reales de los dos amigos junto con el protagonista.

Por José Suay Álamo 21 de Abril 2021 | 13:55

Comparte:

¡Comenta!

'Sonic: La película' irrumpió durante el pasado 2020 y sorprendió a más de uno. El film, que sigue la estela de los últimos años de películas que adaptan míticas franquicias de videojuegos, consiguió ser una de las cintas más taquilleras del último e impredecible año. Por ello, Paramount se puso enseguida manos a la obra con la secuela, 'Sonic: La película 2' y en marzo arrancó la producción. Uno de sus grandes propósitos es presentar a más personajes de SEGA que no tuvimos en la primera.

'Sonic, la película'

Mucha gente se quedó con ganas de ver a los mejores amigos de Sonic en la cinta original, tan solo tuvieron que conformarse con la aparición de Miles "Tails" Prower buscando a Sonic en los créditos. Pero tanto este zorro de dos colas como el equidna rojo y protector de las esmeraldas todopoderosas, Knuckles, harán su aparición con papeles importantes. Lo han revelado unas fotografías desde el set de rodaje en la Columbia Británica que se han difundido por Twitter, que enseñan los modelos en proporciones reales de estos personajes que compondrán el trío protagonista.

Desconocemos cualquier tipo de detalle de la trama, pero se anticipa mucha acción, tal y como demuestra el mismo set que vemos en la foto, donde los personajes aparecen en una calle que parece estar destruida. Una posibilidad es que vuelvan a enfrentarse contra el personaje de Jim Carrey, el doctor Robotnik, tal y como suelen hacer en la multitud de videojuegos, series y cómics que se han hecho. Veremos qué es lo que se trae Jeff Fowler entre manos, quien volverá a dirigir a partir de un guion en el que también repiten Josh Miller y Patrick Casey.

¿Veremos a más personajes?

Uno de los asuntos que quedará pendiente por esclarecer es si el resto del plantel de personajes de SEGA que suelen acompañar al protagonista aparecerán en 'Sonic, la película 2'. De Shadow the Hedgehog, Amy Rose o Silver the Hedgehog, por ejemplo, no se sabe nada, pero por parte de Paramount y SEGA no se ha dado ningún tipo de señal que anticipe su irrupción en la secuela, así que no tiene pinta. Sin embargo, quién sabe si se tendrán la sorpresita guardada, o si no, rezar para que el film repita éxito y los tengamos para una tercera entrega.

Si todo va según lo planeado, 'Sonic, la película 2' llegará a los cines el 8 de abril de 2022.