å

SONICVERSE

'Sonic 3' será una película-evento como 'Los Vengadores', según su productor

Según el productor Toby Ascher, 'Sonic 3' dará comienzo a un universo de Sonic al más puro estilo UCM con "grandes historias y diferentes personajes" que se irán construyendo en varias series.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 9 de Abril 2024 | 13:24
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Sonic en 'Sonic 2'
Sonic en 'Sonic 2' (Paramount+)

El productor ejecutivo de la franquicia de 'Sonic', Toby Ascher, ha hablado de los planes futuros del SonicVerse en una entrevista reciente con la revista Paste. Todo pasa por convertir cada una de las próximas películas en un evento que reúna a diferentes personajes del universo del erizo, al más puro estilo 'Los Vengadores'.

"Sabemos que con Shadow apareciendo en 'Sonic 3' y algunas cosas más grandes que queremos hacer, la franquicia de Sonic en lo que se refiere a las películas va a estar al nivel de películas-evento como 'Los Vengadores', con ese tipo de historias importantes y emocionantes que tendrán a un montón de personajes diferentes".
personaje knuckles en sonic

Sonic en televisión

La franquicia ha dado el paso a la televisión con su nueva serie animada 'Knuckles', que se estrenará en Estados Unidos el 26 de abril en Paramount+ (en España de momento no se ha anunciado fecha). La serie está compuesta de 6 episodios y los hechos ocurren entre las tramas de las películas 'Sonic 2' y 'Sonic 3'. La decisión de llevar a distintos personajes del mundo Sonic a la pequeña pantalla tiene que ver, según Ascher, con este intento de conocer sus historias para familiarizarnos más con ellos de cara a las películas que están por venir.

"Estamos muy emocionados con la idea de expandir nuestros personajes al mundo de la televisión, porque nos da una plataforma y tiempo para adentrarnos en profundidad en personajes secundarios y poder construirlos de una forma atractiva".

En la serie, Idris Elba pondrá la voz de Knuckles, Adam Pally la de Wade, Alice Wren Tregonning la de Susie y Ben Schwartz la de Sonic, entre otros.