å

CHAPA Y PINTURA

'Sonic, la película': ¿Podría ser este el nuevo diseño del erizo?

Dos imágenes surgidas en Twitter podrían tratarse de una filtración oficial del diseño final de Sonic.

Por Víctor Fernández López 15 de Octubre 2019 | 11:54

Comparte:

¡Comenta!

'Sonic: La película' se convirtió, a principios de año, en uno de los temas más controvertidos (y parodiados) del mundo cinematográfico, tras presentar un primer tráiler donde el diseño de su personaje principal distaba mucho, no solo del original, si no también de lo que la gente consideraba de buen gusto.

Rumor Sonic Nuevo Diseño

Tras la masiva oleada de críticas de los fans del personaje, los creadores de 'Sonic, la película' decidieron darle una vuelta al concepto y cambiar todo el diseño y aspecto del film, lo que retrasó el estreno de la producción unos meses (de diciembre de 2019 a febrero de 2020).

Pero desde entonces, poco más se ha vuelto a saber sobre la imagen de Sonic y son muchos los seguidores que esperan ansiosos algún avance en el que observar, de primera mano, qué camino tomó finalmente el equipo de la película. Desde la producción el silencio reina, pero... ¿podría haberse filtrado el diseño final?

Tal y como ha informado Heroic Hollywood, han aparecido dos imágenes de 'Sonic, la película' en redes sociales, antes de publicarse cualquier material oficial confirmado. En ellas podemos ver a Sonic perfectamente, pero también se puede intuir a un Dr. Robotnik muy parecido a Jim Carrey, actor que interpreta al personaje en la adaptación. Si finalmente estuviésemos ante imágenes reales del film, el rediseño del personaje se vería muchísimo más preciso al aspecto tradicional de los videojuegos de lo que se nos mostró en su primera versión.

La controversia de la opinión pública y Jim Carrey

El actor y cómico Jim Carrey, que interpreta en la película al villano Dr. Robotnik, habló largo y tendido acerca de la polémica surgida a raíz del tráiler de 'Sonic, la película'. El intérprete no acaba de entender, aunque tampoco se situa en contra, de este extraño proceso de creación al que se ha visto destinado la película.

"Es interesante. Te conviertes en su monstruo Frankenstein en algún momento, ¿verdad? Pero no lo sé. No sé muy bien cómo sentirme sobre que la audiencia esté involucrada en la creación mientras está teniendo lugar. Tendremos que ver qué significa, porque algunas veces te encuentras que la conciencia colectiva decide que quiere algo, y cuando lo tiene, pasa", indicó Carrey durante un panel en la Television Critics Assotiation.

'Sonic, la película' tiene previsto su estreno el 14 de febrero de 2020.