å

SERIE CANCELADA

Netflix cancela 'Spinning Out': El drama de patinaje sobre hielo no tendrá una segunda temporada

La serie de Kaya Scodelario, que estrenó su primera tanda de capítulos el 1 de enero, no contará con una segunda parte en la plataforma.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 4 de Febrero 2020 | 15:26

Comparte:

¡Comenta!

Después de su lanzamiento el pasado enero, Netflix ha cancelado la serie 'Spinning Out', según recoge Variety. La producción sobre una patinadora que decide dar una segunda oportunidad a la competición no seguirá desarrollando sus tramas y se quedará, por tanto, en una única temporada.

'Spinning Out'

El proyecto de la plataforma está protagonizado por Kaya Scodelario y estrenó su única tanda de diez episodios el pasado 1 de enero. Éste tuvo una buena acogida por parte de la crítica y de la audiencia, como se ve en las respectivas puntuaciones de 63% y 90% conseguidas en la web Rotten Tomatoes.

'Spinning Out' cuenta la historia de la patinadora Kat Baker, interpretada por Scodelario, que se encuentra a punto de abandonar el deporte de élite a causa de una caída. Sin embargo, la joven ve una segunda oportunidad en la competición por parejas de la mano de Justin (Evan Roderick), por lo que decide continuar con su pasión. En torno al patinaje sobre hielo, la serie muestra el mundo de la protagonista y cómo afronta ésta las relaciones con su entorno y con ella misma.

Más proyectos cancelados

Con este anuncio, el drama de patinaje sobre hielo se une a otras series con las que el servicio de streaming ha decidido no continuar después de una única sesión. Este es el caso de 'Daybreak', lanzada el pasado 24 de octubre, o 'Soundtrack', musical concebido por Fox como piloto bajo el nombre de 'Mixtape' que Netflix decidió acoger y, posteriormente, cancelar por su baja aceptación, según recoge Hollywood Reporter.

Por otro lado, también se anunció el pasado viernes que 'The Crown' acabará con su quinta temporada, lo que supondrá el final de uno de los proyectos de mayor éxito en la plataforma. Peter Morgan, creador de la misma, fue el encargado de dar la noticia y de revelar que Isabel II será interpretada por Imelda Staunton en esta última parte, actriz conocida por su papel de Dolores Umbridge en la saga 'Harry Potter'.

Series
Rostros