å

UN NUEVO UNIVERSO

'Wonder Woman': Patty Jenkins produciría un spin-off protagonizado por las Amazonas de Temiscira

La directora de 'Wonder Woman' y 'Wonder Woman 1984' ha anunciado que está en marcha un spin-off protagonizado por las Amazonas de Temiscira, las fieles guerreras de la superheroína de DC Comics.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 8 de Diciembre 2019 | 18:29
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

'Wonder Woman' es uno de los mayores éxitos de DC y Warner. Con una secuela que promete ser uno de los taquillazos de 2020, parece que el universo de Diana Prince, protagonista del primer éxito comercial liderado por una superheroína y dirigido por una mujer cineasta, va a extenderse. Patty Jenkins ha anunciado que hay una película protagonizada por las Amazonas de Temiscira en marcha.

Wonder Woman

La directora ha confirmado la producción en el CCXP 19, la Comic-Con de Brasil, organizada en la ciudad de São Paulo. "Patty Jenkins confirma que Warner Bros está desarrollando una película que protagonizarán las Amazonas de Temiscira. Ella no dirigirá la cinta, sino que será solo productora ejecutiva", escribió en Twitter el periodista brasileño M. P. Morales, que trabaja para la web Cine Pop.

No ha habido más comentarios sobre este proyecto, que se desconoce en qué momento de la línea temporal del universo de 'Wonder Woman' estará situado. Se da por hecho que Connie Nielsen regresará para dar vida a la reina Hipólita, madre de Diana, puesto que está confirmado su regreso para 'Wonder Woman 1984'. Por otro lado, habría que ver si Antíope, hermana de Hipólita y guerrera que interpretó Robin Wright, podría volver de alguna forma.

Gal Gadot lloró con el primer montaje de 'Wonder Woman 1984'

De momento, toca disfrutar de la Wonder Woman de Gal Gadot. La actriz israelí ha acudido también a São Paulo, en uno de los eventos más importantes para la industria del entretenimiento organizados en América del Sur. La artista ha confesado que lloró tras ver el primer montaje de la cinta.

"Para un actor verse a sí mismo en pantalla es siempre algo raro, porque eres muy crítico con tu propio trabajo [...] Pero tengo que decir que cuando vi esta película, su primer montaje, llegué a olvidar que era yo la que estaba en la película, pese a haberme leído el guion un millón de veces y haber rodado durante ocho meses enteros. Al final, llamé a Patty [Jenkins] llorando. Me dejó sin palabras, más que la primera", declaró.

Convertida en una de las grandes protagonistas de la jornada, a las 21:30 (hora española) podrá verse el primer adelanto de la esperada secuela que llegará en junio de 2020.