å

'STAR WARS' ¿IMPACTANDO?

'Star Wars': Daisy Ridley compara el final de la saga Skywalker con el de 'Juego de Tronos'

'Star Wars: El ascenso de Skywalker', ¿tendrá un final tan controvertido como el de la exitosa serie de HBO?

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 30 de Agosto 2019 | 10:56
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Las despedidas, los cierres, los punto y final (aunque en este caso sea más un marcado punto y a parte), son difíciles porque la emotividad nos ciega más que nunca. Cada uno va con su mochila de experiencias y su tonelada de expectativas, y claro, la cosa se traduce en un torbellino de opiniones. Y sino que se lo digan al equipo de 'Juego de Tronos' que menudo chaparrón tuvo que aguantar cuando la serie lanzó ese adiós tan polémico. Nadie parecía estar conforme y a la vez surgían defensores de debajo de las piedras. Pero lo mejor para esta ficción que tanto amor ha despertado en toda una legión de fans, es que no dejó indiferente a nadie. ¿Qué más se puede pedir para el desenlace de tu serie o película favorita?

 Daisy Ridley es Rey en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'

Así la exitosa ficción de HBO es una referencia perfecta a la hora de tratar de imaginar hasta que punto nos va a mover el final de la saga Skywalker que llega a los cines este 20 de diciembre con 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'. Daisy Ridley, actriz que interpreta a Rey en la película, lo tiene claro: tan controvertido no va a ser. Ridley, que se está poniendo al día con la serie ahora mismo y no ha sido ajena a la revolución que se generó en torno al final de la misma, asegura que el desenlace de los Skywalkers no va a generar esa polarización. "Creo que será menos controvertido".

Teniendo en cuenta que J.J. *correctito* Abrams es el que está al mando de la nave en este caso, las declaraciones de la intérprete no sorprenden. Y es que después de aquel despertar de la Fuerza tan de homenaje y tan poco de valentía, lo más probable es que el viaje de locuras se acabe con todas las cometidas por Rian Johnson en 'Los últimos Jedi'.

A Rey le encantó pasarse al Lado Oscuro

Aunque solo fuese un instante, Ridley disfrutó muchísimo con esa escena en la que su personaje aparece con el atuendo propio de los Sith y un sable láser de doble hoja. "Sinceramente, fue genial. Fue muy guay. Se comentó lo genial que me quedaba, que era genuinamente cool y que los fans iban a querer ser esa versión de Rey, dure lo que dure, signifique lo que signifique y termine como termine. Pero fue muy guay". Signifique lo que signifique... De momento, una duda eterna que tiene a los fans inmersos en un mundo de teorías que claramente nos va a acompañar hasta el día del estreno. Diciembre no puede llegar lo suficientemente pronto. Hasta entonces, ¡teoricemos juntos!

Rostros