å

'EL ASCENSO DE SKYWALKER'

'Star Wars: El ascenso de Skywalker': La familia de Oscar Isaac, fan de la saga, da el visto bueno al desenlace final

El actor que da vida a Poe Dameron ha asegurado que a su familia, que siempre ha sido muy fan de 'Star Wars', le ha encantado el final de esta última entrega.

Por Esther Valverde Salas 7 de Diciembre 2019 | 12:59

Comparte:

¡Comenta!

Quedan menos de dos semanas para que 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', la película que pondrá el punto final a esta trilogía de 'Star Wars' comenzada en 2015, llegue a la gran pantalla. Esto, además de significar que en muy poco tiempo los fans podrán ser testigos de este final tan esperado, implica que sus actores se encuentren durante estos días realizando la promoción de la película y concediendo múltiples entrevistas y ruedas de prensa.

'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

En una de estas entrevistas, Oscar Isaac, el actor que interpreta a Poe Dameron, ha declarado que cree que el final de la saga será satisfactorio para los seguidores. ¿Y por qué lo dice? Porque le ha contando a su familia cómo termina, y les ha encantado: "Crecí en una familia muy friki de la saga 'Star Wars', así que les conté lo que pasaba. Fue genial escucharles decir: «Oh, esto...esto simplemente lo resuelve todo»". Junto a Oscar Isaac se encontraban también J.J. Abrams, Daisy Ridley (Rey) y John Boyega (Finn), quién no dudó responder con un "quizás" a la pregunta "¿cómo serán las emociones de los espectadores? ¿Se necesitará apoyo psicológico en la puerta de los cines?", realizada por el entrevistador.

Question on whether the audience will require grief counsellors post movie. from r/StarWarsLeaks

El clip de la declaración fue compartido por un usuario fan de la saga en Reddit y no tardó en generar distintos comentarios que aseguraban sentir una gran tranquilidad al escuchar las declaraciones de Oscar: "Sé que está promocionando la película, así que evidentemente va a hablar de forma positiva, pero es genial escuchar cómo su familia ha recibido el final y cómo han sentido que todo acaba resolviéndose", decía uno de los usuarios, mientras otro simplemente aseguraba que "es la confirmación que estaba esperando".

¿Qué esperar de la película?

Durante la 'Star Wars Celebration' de este año, J.J. Abrams reveló a los fans lo que podían esperar de este último film: "No comienza inmediatamente después del final de la anterior entrega, sino que ha pasado un poco de tiempo. Este film es una aventura que continúa todo el grupo junto. Una de las mejores cosas de trabajar en esta entrega ha sido la dinámica entre todos los personajes. Ellos son increíbles juntos, y es algo que me hace mucha ilusión que veáis".

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' llegará a la gran pantalla el 20 de diciembre con la vuelta de actores como Adam Driver o Lupita Nyong'o; nuevas incorporaciones como Naomi Ackie y Keri Russell; y el regreso de los más veteranos, como Billy Dee Williams o Anthony Daniels. Además, Leia también aparecerá en pantalla utilizando material no emitido de Carrie Fisher durante el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'.

Rostros