å

'STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER'

Los Sith Troopers de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' solo responderán a las órdenes de Kylo Ren

Gracias al merchandising de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' sabemos que los Sith Troopers estarán comandados por Kylo y los Caballeros de Ren.

Por Héctor Hierro Bravo 18 de Agosto 2019 | 16:21

Comparte:

¡Comenta!

Quedan pocos meses para el estreno de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', la película que cerrará la saga iniciada por George Lucas en 1977. Poco a poco vamos teniendo información importante sobre la cinta y ahora hemos sabido, gracias a su merchandising, la función que tendrán los Sith Troopers.

 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Sin saber muchos detalles acerca de su trama, supimos unos días antes de la San Diego Comic-Con cómo iban a ser estos nuevos soldados. Con un aspecto mucho más amenazante y dinámico, esta nueva clase de la Primera Orden se encontrará al servicio de Kylo y los Caballeros de Ren. En este nuevo merchandising podíamos leer: "El batallón de La Primera Orden. Sólo los mejores soldados de la galaxia. Bajo el estricto mando de Kylo y los Caballeros de Ren".

Es lógico que las mejores tropas de La Primera Orden se encuentren al servicio de Kylo ya que, tras los sucesos de 'Star Wars: Los últimos Jedi', él sería el nuevo Líder Supremo después de la muerte de Snoke. No obstante, es posible que sus filas se encuentren divididas entre su personaje y el de el General Hux ya que, como vimos en el octavo episodio, ambos tienen distintos roces y eso podría generar consecuencias en su ejército. Por ahora no sabemos qué importancia tendrá Darth Sidious y cómo afectará a su liderazgo ya que su papel se vincula de una u otra forma a los Sith y, por ende, a Kylo y estos nuevos soldados. Tendremos que esperar a la D23 de este mes para tener nueva información sobre esta cinta.

¿Cuánto durará la película?

Más allá de la función que tendrán estos enigmáticos soldados, una de las cuestiones más sonadas dentro de la comunidad fan de Star Wars tenía que ver con la duración de este noveno episodio. Pregunta que ha sido respondida por Don Williams, hermano del compositor John Williams. "Tiene 135 minutos de música para escribir. Vale, eso desvela qué duración tendrá la película", comentaba entre risas. "Es música de arriba a abajo. Hemos trabajado cuatro días. Simplemente hemos arañado la superficie. Creo que tenemos como unos 34 minutos por ahora".

"Puedo decirte que cada tema que has escuchado va a estar en este último esfuerzo. Cada uno. Leia. Yoda. El fantasma. Darth . Todo va a estar ahí", comentaba Williams dando a entender que las melodías que han aparecido a lo largo de toda la saga estarán presentes. La película llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.