å

PERTURBACIÓN EN LA FUERZA

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' presenta a un nuevo soldado, el Sith Trooper

Lucasfilm desvela a los Sith Trooper, los nuevos soldados que aparecerán en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'.

Por Héctor Hierro Bravo 11 de Julio 2019 | 12:22

Comparte:

¡Comenta!

A muy pocos días de la archiconocida feria San Diego Comic-Con, Lucasfilm ha desvelado cómo serán los nuevos stormtrooper que aparecerán en la futura 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' y que llevarán el nombre de Sith Trooper.

 Nuevo stormtrooper que veremos en 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

* Imagen de StarWars.com.

Tras ver distintos tipos de soldados en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' como en 'Star Wars: Los últimos Jedi', esta última clase se presenta como una más amenazante y moderna a las vistas anteriormente en La Primera Orden o en El Imperio.

La denominación de 'Sith Trooper' puede envolver algún tipo de conexiones con el pasado de Star Wars ya que el título ya fue utilizado con anterioridad en otros productos de la franquicia como en los videojuegos de Bioware, 'Caballeros de la Antigua República'.

No obstante, estos nuevos soldados más que ser una clase totalmente renovada de La Primera Orden aparentan ser una evolución de sus filas al cambiar su predominante color blanco por uno totalmente rojo (como vimos en la Guardia Pretoriana de Élite de Snoke) y poseen ligeros cambios en su armadura dotándoles de un aspecto más dinámico.

El cierre definitivo

'El ascenso de Skywalker' supone el cierre definitivo a la saga que ha narrado las aventuras de la familia de Luke Skywalker. La cinta contará con Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver como protagonistas que repetirán sus papeles en el cierre de la trilogía. Junto a estos actores también veremos a Mark Hamill, Naomi Ackie, Keri Russell, Richard E. Grant, Kelly Marie Tran, Billy Dee Williams, Carrie Fisher (con material inédito que no se llegó a utilizar) e Ian McDiarmid. La cinta llegará a nuestras pantallas el próximo 20 de diciembre.