å

¿ES UNA TRAMPA?

'Star Wars: The Clone Wars' va a cruzarse con 'La venganza de los Sith'

El productor de 'The Clone Wars', Dave Filoni, confiesa que quiere explorar las relaciones entre Anakin, Obi-Wan, Padamé, Ahsoka y Capitana Rex.

Por Jadzia Emily George Samuel 24 de Febrero 2020 | 00:07

Comparte:

¡Comenta!

Como saben todos los fans de 'Star Wars', la tercera película (cronológicamente) en la saga, 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith', empieza con el fin de la guerra de los clones; así se suponía que el último episodio en la serie 'Star Wars: The Clone Wars' acabaría antes de este momento. Sin embargo, el nuevo tráiler de la séptima temporada surgiere de que las tramas se podrían a cruzar...

'The Clone Wars'

Cuando el tráiler salió el mes pasado, la escena que más se llamó la atención fue el momento en el que Mace Windu dijo las palabras: "Siento una conspiración para destruir los Jedi". Windu dice la misma línea a Anakin en 'La venganza de los Sith', justo antes de que Anakin viste a Palpatine, algo que no termina bien (como ya sabemos).

Entonces, ¿podría ser que la séptima temporada de 'The Clone Wars' se cruce con trama de 'La venganza de los Sith'? i09 lo preguntó directamente al productor de la serie, Dave Filoni, que respondió: "No voy a decir mucho sobre ese tema, pero sí voy a decir que Mace no es una persona que repita sus palabras. Siempre me ha interesado la idea de mezclar las dos historias al final. Siempre me ha interesado intentar hacer que los espectadores sepan lo que hacen Ahsoka y el Capitán Rex durante los momentos clave de las películas."

Quieren ser fieles...

Algo que Filoni dejo muy claro fue que la última temporada de 'The Clone Wars' va a proteger la integridad de las películas. "Al crear esta temporada, teníamos que tomar ciertas decisiones. Yo quise incluir los personajes principales, Anakin, Obi-Wan y Padmé, y no quise hacer nada en los últimos episodios que contradijera o cambiara lo que hacen en 'La venganza de los Sith", confesó Filoni. "En lugar de hacer eso intenté explorar los personajes y mostrar sus relaciones con Ahsoka y Rex. A ver cómo va..."

Todo se revelará con el estreno de la nueva temporada en Disney+, que desembarca en españa el 24 de marzo.

Rostros