å

AHSOKA FUCKING TANO

'Star Wars: The Clone Wars' lanza nuevo tráiler de su temporada definitiva con una batalla épica

La serie de animación que surgió de la película 'The Clone Wars' de 2008, llega a su fin tras siete temporadas.

Por Cristina García Cueva 22 de Enero 2020 | 16:45

Comparte:

¡Comenta!

La séptima y última temporada de la serie 'Star Wars: The Clone Wars' vuelve para terminar por todo lo alto. Disney + estrenará los doce episodios el próximo 21 de febrero. La trama continuará explorando su historia inicial hasta llegar a los acontecimientos de 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith'.

En este nuevo tráiler vemos a Darth Maul (Sam Witwer) decidido a acabar de una vez por todas con los Jedis y dejar atrás la República para someter la galaxia al yugo del Lado Oscuro. Ahsoka Tano (Ashley Eckstein) siente que el objetivo de la existencia de los Jedi está perdido: "Fuimos entrenados para mantener la paz, no para ser soldados". Todo parece habernos conducido a esta última batalla final que promete ser épica, un enfrentamiento que pasa por el cara a cara de Maul y Ahsoka en un duelo de sables láser que nos morimos por ver.

Temporada 7 final 'Star Wars: The Clone Wars'

Además de disfrutar de nuevo de esta heroína favorita entre muchos fans de la saga y del regreso de uno de los Sith que mejores momentos nos ha dado, también estarán de vuelta Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Mace Windu o Yoda, en una tanda de capítulos destinados a dar el cierre que se merece a esta serie de animación cuya cancelación provocase una tremenda perturbación en la Fuerza.

Papá Filoni

Como no podía ser de otra forma, Dave Filoni es el creativo que esta al mando de esta temporada final de 'Star Wars: The Clone Wars'. Este heredero de papá George nunca ocultó su disgusto ante una cancelación que dejaba muchas historias en el tintero, como comentase a IGN en una entrevista en la que aseguró que los personajes de esta serie tenían mucho más que contar. Con esto no solo se refería al regreso de los clones, sino a la posible aparición de uno de estos personajes animados en alguna propuesta de acción real, ante lo que aseguró "nunca digas nunca". Filoni también es productor de 'The Mandalorian'. Quizá podamos ver a alguno de estos queridos personajes unirse a Baby Yoda.