å

LOS FANS ENLOQUECEN

'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Los fans reaccionan a la aparición de Palpatine en el tráiler

Los fans de 'Star Wars' han reaccionado a la posible aparición del Emperador Palpatine en el último tráiler de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'.

Por Víctor Fernández López 22 de Octubre 2019 | 11:26

Comparte:

¡Comenta!

'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' ha presentado por fin su tráiler final. Entre muchas otras cosas que no pudimos ver en el primer avance, se encuentran las impactantes imágenes de Rey (Daisy Ridley) luchando cara a cara contra Kylo Ren (Adam Driver), en lo que sin duda será una batalla completamente épica.

Palpatine Tráiler

Pero, claramente, lo que los seguidores no han podido pasar por alto es... ¡la aparición del Emperador Palpatine! Así es, de repente, su voz aparece en pantalla y los fans más entusiastas vislumbran lo que parece ser al mítico personaje enfrentándose contra la propia Rey. Son todo teorías pero los internautas no han tardado en reaccionar de muchas maneras.

"Escuchando la voz de Palpatine en el tráiler".

"Disfruté muchísimo del nuevo tráiler de Star Wars, y si Palpatine resulta que no está realmente en la película, bueno, estoy acostumbrado a la decepción."

"¡Estoy tan feliz de ser parte de esta comunidad! Este trailer se ve fantástico y estoy muy emocionado de ver a Lord Palpatine nuevamente"

"Lo que más espero en 'El ascenso de Skywalker' es el regreso de Palpatine. Me encantó su voz en off en el trailer. Y el conjunto de la sala del trono destruido se veía increíble."

Los planes de Palpatine

La misteriosa narración del Emperador Palpatine en el tráiler arroja cierta luz acerca de los planes que podría tener el personaje. Lo que se nos revela es que Palpatine ha estado planeando su regreso durante mucho tiempo y que el encuentro de Rey y Kylo Ren podría ser crucial para su jugada maestra.

Además, las últimas imágenes del tráiler podrían revelar lo que es la batalla final de la película, donde Rey se enfrentaría directamente al Emperador Palpatine de carne y hueso.

Ya podéis ver el tráiler de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker".